Atresserie: un nuevo canal de Antena 3 solo con series [VÍDEO]

Los aficionados a las series podemos estar de enhorabuena. Ya que Antena 3 ha creado un canal solo para serieadictos. Se llama Atresserie y será solo con ficción española, aunque también habrá alguna internacional. “El nuevo canal de Atresmedia que se toma muy en serio el mundo de las series”, es el eslogan elegido, que también ha mostrado el logo. De esta manera se podrán ver Mar de Plástico, Velvet o Bajo Sospecha, series que ahora están triunfando, e incluso recuperar las antiguas. ¿Te gusta la idea?

Uno de los canales que más éxito tienen dentro de la TDT es Factoría de Ficción (FDF), que pertenece a Mediaset, pues bien, el grupo Atresmedia quiere hacerles la competencia y para eso ha creado Atresserie, donde a partir de ahora podrás ver todas las series que se han emitido por Antena 3 y LaSexta, en su gran mayoría españolas, pero también habrá algún toque internacional.

Todavía no se sabe la fecha, pero seguro que será muy pronto. De esta manera, los aficionados a series como Velvet, que sigue siendo lo más visto la noche de los jueves, tendrá una nueva oportunidad de verlo en este canal. El Internado, El Barco, Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, Hispania, Vis a vis, Gran Hotel, Los Protegidos, Bajo sospecha, Sin identidad o Allí abajo , son solo alguno de los ejemplos que podrás ver. ¿Te gusta la idea?

Atresmedia está configurando este nuevo canal temático de series, aunque también incluirá cine de forma excepcional que se sumará a las otras cadenas del grupo, Antena 3, laSexta (generalistas), Neox, que tiene sus propios premios, (juvenil con franja infantil en Neox Kidz), Nova (femenina) y Mega (masculina).
Llegarán más canales
Atresmedia hizo público el anuncio de su nueva apuesta de TDT anoche durante la emisión de la serie Mar de plástico, una de las últimas apuestas de ficción de la casa. Junto al canal de Atresmedia, llegarán otros dos nuevos canales más a la TDT en alta definición (uno producido por Mediaset cuyo contenido se desconoce y Real Madrid TV). También llegarán tres canales más en definición estándar.

Así pues habrá que estar muy atento a las noticias que van saliendo para poder resintonizar la televisión, sí, otra vez, para poder ver este canal que promete estar muy entretenido.

Impostazioni privacy