Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: las capas [FOTOS]

[galleria id=»14479″]

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: las capas. Durante los últimos desfiles de moda han sido muchas las marcas que han puesto sobre la pasarela modelos de capas, que nos han conquistado. Son modelos con múltiples estilos, longitudes y diseños. Hermosos abrigos, que envuelven nuestro cuerpo, pero que en realidad tienen aberturas para los brazos y las manos, y son absolutamente glamurosos. Sea cual sea su color, estilo e incluso su material, las capas serán uno de los must have para el invierno 2015.

Desde hace un par de temporadas las capas se han puesto de moda. Hasta entonces eran una prenda que colgada en los armarios de nuestras madres y abuelas, pero finalmente los diseñadores han pensado el recuperarlas añadiendo diseños más modernos y las han enriquecido con bordados y patrones perfectos para los meses más fríos. De hecho, después del gran éxito de las capas en el invierno pasado, las hemos vuelto a descubrir. Sin duda alguna son los abrigos más cool de la temporada.

Alice + Olivia se decanta por diseñar capas de estilo étnico con estampados jacquard. Fay apuesta por capas cortas estilo trenca en azul royal o en color topo con manga tres cuartos. Saint Laurent muestra su lado más punk con capas con estampado de cuadros. BCBG Max Azria nos sorprende con un capa asimétrica y cuello de pelo. En la marca Sarli apuestan por una capa ligera y elegante en color blanco larga hasta los pies. Las capas de Roberto Cavalli son espectaculares y aptas para todos los días. Son de lana en blanco y negro con cuello de piel. Tadashi Shoji crea una capa con troquelados en color negro de estilo corta, ideal para combinar con vestidos de fiesta.

La marca italiana Blugirl diseña una capa de cuento en color crema con ribete de borlas redondas y plumas, una capa distinta para las que buscan un modelo diferente. Prabal Gurung se decanta por crear capas mucho más modernas reversibles y en colores más atrevidos para llevarla estilo manta. Ferragamo es mucho más clásico: sus capas se visten de estampados de cuadros en blanco y negro con ribetes de cuero y cuello chimenea. Son capas ideales para looks de trabajo y urbanos. La marca Tod´s nos sorprende con una capa de cuero con print geométrico y en colores pastel. Etro también apuesta por capas estilo poncho con un diseño étnico que se consigue gracias a su estampado. Stella Jean crea capas largas hasta los pies de lana de estilo rústico. Sportmax se atreve con capas que simulan abrigos con solapas y con grandes rayas de colores o combinando dos colores. Burberry convierte su clásica gabardina en una capa corta.

Impostazioni privacy