Abrigos Otoño/Invierno 2014-2015: Todos los modelos [FOTOS]

[galleria id=»14311″]

Abrigos Otoño/Invierno 2014-2015: Todos los modelos. Elegir abrigo es muy importante, normalmente le damos más protagonismo a nuestra otra ropa, pero la realidad es que los abrigos son lo que más se ve de nuestro look en invierno. Hay que tener en cuenta que necesitamos varios abrigos para diferentes ocasiones. Para el día a día un abrigo tres cuartos es ideal sobre todo para ir a trabajar, un chaquetón o parka para momentos informales, un abrigo para salir y otra para ir de fiesta.

A la hora de comprar puedes apostar por modelos low cost, así los puedes cambiar cada temporada o por abrigos de buena calidad para que te duren años. Los abrigos tendencia son los del estilo oversize, batín y con toques retro. Los colores de la temporada son los tonos pastel, negros, grises, camel o marrón. El color caramelo interrumpe con mucha fuerza. Si quieres comprar un buen abrigo debes tener en cuenta su composición como más lana tenga mejor y más calentito.

Los abrigos de pelo son totalmente tendencia para el próximo otoño/invierno 2014-2015. Se llevan de estilo corto o por encima de la rodilla en colores pastel como el azul cielo o el rosa, en color chillones como el amarillo y en tonos elegantes como el negro, crema o marrón. También encontramos diseños que mezclan varios colores. En Zara, por ejemplo, tenemos varios modelos de abrigos de pelo suave a precios bastante asequibles. Los cuellos de pelo dan un toque muy distinguido a los abrigos. Si buscas algo más discreto apuesta por los abrigos sin cuello.

El estampado que más se ve en los abrigos es el animal print de leopardo. Ya sean abrigos de pelo o de lana se visten del estampado animal más de moda. Son perfectos para combinar con prendas negras o en tonos marrones. Los abrigos de color blanco o blanco roto son de estilo minimalista y son elegantísimos. El toque sport lo consiguen gracias a las cremalleras. Los abrigos de estilo masculino siguen siendo tendencia y el tejido que les acompaña es el paño o la lana. Estos abrigos masculinos y oversize son perfectos para las que buscan un look femenino, pero moderno.

Para las chicas que visten un estilo romántico los abrigos de tonos pastel son ideales. En Stradivarius encuentras modelos de abrigos tres cuartos de lana en color rosa con un diseño precioso y muy favorecedor. Si te atreves con un estilo más rockero decídete por uno de los abrigos de Lefties con cuerpo de lana jaspeado y mangas de cuero. Los abrigos de punto de lana son otra de las tendencias que más se ven. Para ir de fiesta opta por abrigos con tejidos ricos como el jacquard, con estampados barrocos y tejidos metalizados.

Impostazioni privacy