Suite Blanco Colección Invierno 2014/2015 [FOTOS]

[galleria id=»15121″]

Suite Blanco Colección Invierno 2014/2015. Con la llegada del invierno muchas marcas ya están presentando sus nuevas colecciones. Suite Blanco tiene como protagonista a la modelo Irina Shayk para su campaña de invierno 2014. Nuevas prendas invernales, con mucha piel y pelo, tonos oscuros y otoñales perfectos para las amantes de la moda. Tenemos ropa tanto sport como más de vestir para las fechas navideñas que se aproximan. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de Suite Blanco Invierno 2014/2015!

¿Qué es lo que nos encontramos en la nueva colección de Suite Blanco? Varias líneas de ropa para diferentes momentos del día, prendas tendencia para ir a la moda y a muy buen precio. En primer lugar tenemos prendas clave para nuestros estilismos más informales. Por ejemplo, jerséis en diferentes tonos y colores. El modelo estrella es un jersey de punto blanco con detalle de borlas. Las más atrevidas lo pueden combinar con una falda o un pantalón blanco, para conseguir un total look. Si prefieres puedes optar por conjuntarlo con prendas negras. Sin duda el mix bicolor blanco y negro es tendencia y en Suite Blanco se encuentra muy presente. Seguimos con los outfits sport, otra de las prendas de las que no podemos prescindir son las parkas. Para el invierno elige modelos acolchados o con pelo por dentro. Son ideales para el día a día y looks de sport. Casi todas las parkas vienen con capuchas de pelo desmontable y en color kaki, aunque también tenemos modelos en negro. También tienen muchos modelos de plumíferos perfectos para tus estilismos informales.

Para más vestir los abrigos son de estilo masculino con doble botonadura, con forma cocoon, abrigos combinando varios tejidos o bien, los famosos abrigos de pelo. Ya sabéis que los abrigos de pelo arrasan esta temporada. Tenéis modelos que por sus formas y colores se pueden llevar todos los días y otros modelos más de vestir. Los abrigos de pelo o yeti son todo un must have. Ahora que llega la Navidad la firma Suite Blanco se decanta por diseñar vestidos de fiesta para ocasiones especiales. Tenemos modelos de estilo skater con tejidos como el neopreno o el tweed en tonos grisáceos, que si se combinan con complementos elegantes y con color son ideales para una comida de Navidad. Los vestidos estructurados o estilo sixties con estampados de cuadros o animal print también son una opción ideal para una reunión familiar en Navidad.

Para una noche de fiesta nos encantan sus modelos de vestido estilo skater con jacquard metalizado, otra opción son los vestidos en color negro con detalles de encaje en la espalda o las mangas. Suite Blanco siempre ha tenido predilección por crear vestidos con lentejuelas, y la verdad es que son muy bonitos. Para el invierno 2014/2015 hay varios modelos llenos de brillo muy atractivos.

Impostazioni privacy