Suite Blanco Colección Verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13331″]

La marca Suite Blanco nos presenta su nueva colección para el verano 2014. Inspiración tropical, marinera y con un toque denim perfecta para la primavera. Las fans de Blanco saben que la marca no atraviesa por sus mejores momentos, pero nos siguen regalando prendas y complementos llenos de vida e ideales para diferentes momentos y ámbitos de nuestra vida.

Para el verano los tejidos se llenan de estampados alegres y elegantes: de rayas, flores, tropicales… y de tejidos como el crochet o el tul. En Blanco podremos encontrar elegantes vestidos para una fiesta y a precios asequibles. Su sección de complementos y accesorios también es muy completa, donde encontramos básicos para todos los días y accesorios divertidos para alegras nuestros estilismo. La línea de verano completa la colección de primavera, pero con colores más vivos.

El color blanco tiene un protagonismo absoluto en la nueva campaña. Vestidos ligeros de estilo corto en algodón y con detalles bordados nos transportan al verano. Vestidos con aires hippies e ibicencos que son un lienzo en blanco para adornar con complementos y accesorios de colores. Los blusones blancos se llevan anchos y con puntillas y se combinan con shorts vaqueros o con faldas con vuelo de rayas. También encontramos prendas realizas en crochet. Tops o crop tops realizados en encaje para combinar con pantalones o faldas.

Los tops son un básico idel para el verano y en Suite Blanco tienes muchos modelos muy divertidos para combinar con tus prendas favoritas. Nos encantan los tops de colores con volantes de estilo romántico. Los tops en color blanco se visten de plumeti con puntillas y bordado. Las camisetas para el verano, se llevan con bonitos estampados de flores, rayas, print tropicales o animales, siempre con un toque naïf.

Los vestidos de SuiteBlanco son de estilo corto con estampados de flores de diferentes tipos: desde flores grandes con mucho color a vestidos con flores rosas. Los vestidos de encaje, crochet y guipur en color blanco, crudo, tonos empolvados o en color rojo son ideales para bodas, comuniones o bautizos. Los vestidos de rayas también tienen su protagonismo, vienen en color negro y blanco con forma trapecio, combinados con encaje o de punto. Los vestidos de rayas son un clásico marinero que siempre es un acierto. Los vestidos de color coral son ideales para el verano, es un tono que resalta el bronceado. En Blanco encontramos modelos realizados en neopreno, con detalles de encaje o con volantes.

Las fans de los shorts no deben perderse los modelos de Blanco, se llevan los shorts muy cortos lisos y estampados con bajos adornados con puntillas o bien, shorts con estampados de flores o palmeras ideales para combinar con camisetas lisas. Los shorts de guipur y encaje añaden un plus de elegancia a nuestros looks.

Impostazioni privacy