Selena Gomez: se apunta a la primavera con un vestido verde menta [FOTOS]

[galleria id=»8611″]
Selena Gomez: se apunta a la primavera con un vestido verde menta. Para la actriz Selena Gomez la promoción de “Spring Breakers” la está llevando por medio mundo y gracias a eso, estamos viéndola con muchos modelitos distintos y a cual más chic, porque la verdad, es que la actriz ha mejorado su estilo en los últimos meses. En esta ocasión se encuentra en Austin, Texas, en el SXSW Music, Film + Interactive Festival, donde ya ha lucido dos modelitos que vale la pena repasar, el primero de Dolce & Gabbana y el de hoy un vestido en mint de la Cushnie et Ochs con zapatos de Giuseppe Zanotti.

Puede que el SXSW Music, Film + Interactive Festival no te suene mucho, pero este año la ciudad de Austin, en Texas, está recibiendo a muchos rostros conocidos, desde el primer día con Olivia Wilde y su vestido de rayas de Dolce & Gabbana y ahora con las protagonistas de “Spring Breakers”.
 
Cierto es que falta Vanessa Hudgens en el elenco de jóvenes actrices con Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine, que sí están este festival promocionando la película, lo que nos está dejando varios looks para revisar de la ex de Justin Bieber.
 
Ayer mismo nos sorprendía eligiendo un original modelo de Dolce & Gabbana con falda y tubo y crop top estampado de flores y al día siguiente, nos ha vuelto a conquistar con un modelito más sencillo, pero igual de primaveral.
 
El verde menta o verde pastel es uno de los colores que parece que van a pegar fuerte la próxima temporada y así lo ha demostrado Selena Gomez con este vestido, que lleva varios cortes tanto debajo del pecho como en la cintura, otra de las modas de este año que ayer mismo veíamos con el modelito de Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata.
 
El diseño que lleva Selena Gomez es de Cushnie et Ochs de su colección primavera/verano 2013, que puede que la queda un pelín grande, sobre todo en la zona del escote que no la acaba de encajar, lo mismo que pasa con los zapatos en color nude de Giuseppe Zanotti con los que ha culminado este sencillo pero chic look.
 
Además, ha acertado de pleno recogiéndose la melena en una coleta despeinada, estilo a las que luce Blake Lively como el otro día en la premiere de “The Croods” y que son de lo más favorecedoras, con dos mechones cayendo sobre el rostro de la actriz.
 
Con un maquillaje que cede el protagonismo a los ojos, con los labios en un suave tono fucsia, Selena Gomez captó toda la atención de las cámaras en este SXSW Music, Film + Interactive Festival donde sigue presentando su película “Spring Breakers”.
 
A nosotras nos ha gustado mucho este modelito de Selena Gomez vestida con un diseño en mint de Cushnie et Ochs, porque es un look perfecto para una presentación como esta, ¿piensas igual?

Impostazioni privacy