Selena Gomez: se apunta al crop-top floral de Dolce & Gabbana en Texas [FOTOS]

[galleria id=»8567″]
Selena Gomez: se apunta al crop-top floral de Dolce & Gabbana en Texas. El SXSW Music, Film + Interactive Festival en Austin, Texas, está teniendo este año mucho movimiento y más desde que han acudido las protagonistas de “Spring Breakers”, a excepción de Vanessa Hudgens, para presentar su película. Así que hemos podido ver a Selena Gomez posando en este photocall con un look de lo más primaveral gracias a su conjunto de Dolce & Gabbana, compuesto por una falda lápiz en naranja, combinada con un crop-top de miles de colores, con el que estaba espectacular.

Puede que nunca hayas oído hablar del SXSW Music, Film + Interactive Festival que tiene lugar en Austin, Texas, pero llevamos un par de días viendo a rostros muy conocidos posando en sus photocalls, con looks que vale la pena repasar.
 
Lo que no sabemos es si Dolce & Gabbana habrán llegado a un acuerdo para vestir a las invitadas, puesto que ayer veíamos a Olivia Wilde con un vestido de rayas black & white firmado por los diseñadores italianos, y ahora es Selena Gomez la que ha elegido un modelito de lo más primaveral de esta marca.
 
Gracias a la promoción de “Spring Breakers” hemos visto a la actriz recorriendo medio mundo junto a sus compañeras de rodaje, decantándose principalmente por modelos de Atelier Versace o Gucci, pero ahora ha preferido otra firma italiana Dolce & Gabbana.
 
Además, en esta ocasión se ha apuntado a una de las tendencias de moda, los tops, en esta ocasión de miles de colores y que abrocha en la espalda con una lazada y que la actriz ha combinado con una falda de talle alto en naranja, porque lo que vemos solo una franja de piel en la tripa.
 
Este look hubiera encajado a la perfección en la grabación de su videoclip hace unos días con estilismos pin-up, porque la verdad es que estaba bastante favorecida con estos colores. Al llevar tantos colores tanto en el top como el llamativos tono de la falda, lo mejor era llevar unos zapatos en color nude, como los salones que lleva la actriz para posar y presentar su película “Spring Breakers”.
 
Nos ha gustado mucho su maquillaje, porque además de resaltar su mirada con rimmel y eyeliner, ha elegido para los labios un tono coral que combina a la perfección con el resto del look, poniendo una cierta nota de sirena a este estilismo, que culmina con joyas de Iwona Ludyga Design.
 
Posando con sus compañeras de reparto Ashley Benson y Rachel Korine, así como James Franco, ya que sólo faltaba su gran amiga Vanessa Hudgens, nos quedamos con el modelito elegido por Selena Gomez de Dolce & Gabbana, que estamos seguras que no es el único de este estilo que vamos a ver en los próximos meses.

Impostazioni privacy