Selena Gómez: look con pantalones estampados y top péplum [FOTOS]

[galleria id=»8491″]
Selena Gómez: look con pantalones estampados y top peplum. Nos gusta mucho el estilismo que te vamos a mostrar hoy de la cantante Selena Gomez, saliendo del estudio de grabación en Los Ángeles, donde la vemos con un café de la mano y el iPhone, mientras luce un modelito en black & white, con pantalones con estampado bicolor y encima lleva un top de silueta peplum negro, que encaja a la perfección con este look. Además, pone una pequeña nota de contraste con los zapatos estilo salón nude que lleva y por supuesto, unas enormes gafas de sol.

Parece que Selena Gomez ha vuelto al mundo de la música, porque si ayer la veíamos con varios looks estilo pin-up en la grabación de su nuevo videoclip, hoy la vemos saliendo del estudio de grabación en Los Ángeles, con un estilismo que también vale la pena que repasemos.
 
La cantante, que parece que ya terminado la promoción de “Spring Breakers” que la ha llevado por todo el mundo, ha vuelto a meterse en el estudio y no de cualquier manera, puesto que parece que ha elegido con esmero el modelito que luce hoy.
 
Comienza con unos pantalones anchos, ajustados en el tobillo y el resto sueltos, con un estampado en blanco y negro, apostando de esta manera por la tendencia de moda, el black & white, pero de no con los pantalones de rayas que están llenando las tiendas de todo el mundo y los looks de las it-girls, como puede ser Paula Echevarría que ya ha posado con ellos.
 
Como siempre decimos con los outfits bicolor, la mejor manera de combinarlos en con una prenda lisa, como en este caso es el top que lleva Selena Gomez, que cuenta con una de las siluetas que siguen de moda, aunque menos que el año pasado, el peplum. Este modelo sin mangas y con el volante que sale desde la cintura, encaje perfectamente con el resto del estilismo.
 
La única nota que se sale de la tendencia black & white son los zapatos de salón en color nude que lleva la cantante, ya que las gafas de sol XXL cuadradas, son también en negro, mientras que de la mano no se separa de un café ni de su iPhone.
 
No sabemos lo que estará preparando Selena Gomez en el estudio de grabación, pero seguro que sus fans están deseando un nuevo trabajo de la cantante. Mientras tanto, a nosotros nos encanta verla tan a menudo para repasar sus modelitos, como este que nos ha encantado y que he mejorado con respecto al que llevaba hace unos días con una falda de encaje muy corta.
 
La verdad, es que estilismo chic, que culmina con la melena muy ondulada colocada sobre uno de sus hombros, algo que hace mucho últimamente, tiene nuestro aprobado para Selena Gomez, ¿y el tuyo?

Impostazioni privacy