Red Valentino Avance Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18791″]

Red Valentino Avance Colección Primavera-Verano 2016. Algunas firmas de moda ya están mostrando los avances de sus colección de primavera-verano 2016. Hoy le toca el turno a la hermana pequeña de Valentino, Red Valentino, diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli (los directores creativos de Valentino). La firma se centra en crear ropa con toques naÏf, preppy y lady, como viene siendo habitual. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Red Valentino para la próxima temporada!

La nueva colección de Red Valentino para la primavera/verano 2016 tiene un marcado estilo retro, mira a los años 60, sobre todo y a los años 70. Prevalece el estilo naïf y preppy en las prendas que nos propone la firma. Hay muchas tendencias de moda en la nueva colección: sporty chic, estampados frutales, aires mods, tejidos ricos como el plumeti, el tul, la gasa… Empezamos hablando de los vestidos, que son sin duda alguna, la prenda más de moda para la próxima temporada. Red Valentino nos propone varios modelos, por ejemplo: un vestido corto sin mangas de estilo camisero realizado en organza de sedacon crochet de colores, o un vestido de seda con plumeti, falda de volantes, diseño festoneado de crochet en blanco y negro con corbata a juego, y un precioso vestido en negro con volantes de plumeti y manga corta. Si prefieres un vestido más lady apuesta por un encantador vestido en azul celeste en tafetán con detalles festoneados. Para las más alegres hay un par de modelos en negro combinados con rayas arco iris.

La tendencia sporty también se encuentra presente en la colección de Red Valentino con vestidos, shorts, chaquetas y pantalones de estilo retro, que nos recuerdan a los antiguos uniformes de las tenistas. Por otro lado, se ven muchas prendas de corte más casual en blanco y negro. Para las que buscan un look diferente nos encanta un vestido A-line realizad en lamé con estampado de cerezas. Tanto el print de cerezas como el de fresas viste muchos de las prendas de la nueva colección. Los tejidos son muy importantes en las colecciones de Valentino, hay: plumeti, organza, seda, tul, punto, crochet, lamé, jacquard, brocados, puntillas, punto… incluso tenemos algunos modelos con detalles cortados a láser. Otros de los estampados más monos de la colección es uno con notas musicales de colores, absolutamente original.

Para las que no quieren llevar vestidos hay faldas, shorts y pantalones que se combinan con chaquetas con los mismos prints que hemos hablado anteriormente. Hay faldas preciosos de tul en tonos claros y oscuros. Camisas de estilo lencero y retro realizadas en seda, gasa o algodón con lazos y detalles de plumeti de colores. Sin olvidar los complementos como bolsos, diademas y zapatos… Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy