Pull&Bear Avance Colección Primavera-Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18849″]

Pull&Bear Avance Colección Primavera-Verano 2016. La firma de moda juvenil Pull&bear nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2016. Es un avance para que vayamos cogiendo ideas y consejos para la próxima temporada. La firma, perteneciente al grupo Inditex, nos trae un montón de tendencias frescas y muy alegres para vestir la próxima temporada.

Para empezar, vamos hablar de las chaquetas y abrigos de entretiempo, una prenda de la que no podemos prescindir en primavera. Pull&Bear se decanta por crear abrigos largos en tejidos como el denim y con estampado de cuadros. También hay parkas fluidas muy cómodas de llevar. En cuanto a las chaquetas, el modelo que triunfa son las cazadoras y las chaquetas de cuero estilo biker. Si eres fan de los vestidos, en Pull&Bear encontrarás varios modelos muy interesantes. Vestidos de largo por los tobillo, amplios, en punto y en tonos básicos, vestido cortos con estampados, modelos estilo setentas…. Los vestidos más sexy son aquellos de largo midi, manga corta e hiper ajustados. Si quieres un modelo diferente, apuesta por un minidress con estampado geométrico y cuello halter.

Las partes de arriba de la colección de primavera 2016 de Pull&Bear son de estilo básico, pero hay modelos diferentes y muy favorecedores. Por ejemplo: una blusa en color malva con manga francesa, volante en el bajo y detalle de tirantes cruzados en la espalda o un top sin mangas en tonos oscuros y con bolsillos delanteros. Por supuesto, hay modelos de camisas de cuadros, ideales para conseguir un look grunge y camisas lisas o vaqueras, perfectas para la primavera. Para más vestir tienes una blusa con cuello alto en tejido plumeti transparente en negro. Lo mejor, últimamente de las colecciones de Pull&Bear son las camisetas. Hay modelos de rayas, estampados o lisos. Las camisetas más de moda para la primavera serán las de estilo retro con estampados, frases o letras en la parte delantera. Las camisetas oversize también tienen su hueco, son modelos que podrás combinar con jeans ajustados o unos leggings. Para las más atrevidas, no os podéis perder los modelos de camisetas estilo crop top en colores básicos y las camisetas más divertidas vienen con estampados de Hello Kitty. Incluso hay camisetas muy chulas para las fans de Star Wars.

Las sudaderas también son una prenda básica para la primavera. Los modelos lisos llevan capucha y cremallera delantera. Aunque si buscas algo muy original opta por una sudadera con hombros descubierto muy moderna o las sudaderas con frases y letras. En cuanto a las faldas, hay modelos básicos principalmente cortos, aunque también puedes encontrar algún modelo largo muy interesante. Los pantalones de la temporada son los culottes, los pantalones acampanados y los pitillo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de Pull&Bear Primavera 2016.

Impostazioni privacy