Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

[galleria id=»18527″]

Pull&Bear Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016. Pull&Bear nos ayuda a vestir nuestros pies y añadir un toque diferentes a nuestros looks gracias a sus complementos invernales. Hay bufandas, gorros, bisutería, medias, gafas, accesorios para el pelo y un montón de artículos más. ¡Descubre con nosotros la nueva colección de Pull&Bear de zapatos y complementos para este invierno!

Las botas y los botines son el calzado estrella de la temporada de invierno. Las botas que nos presenta Pull&Bear son de estilo básico, y sobre todo hay modelos planos. Botas en color negro y marrón con detalles de hebillas, flecos, en ante, con cremalleras… En cuanto a los botines, para todos los días se siguen llevando los diseños planos de estilo motero con hebillas o tachuelas o botines con flecos. Hay modelos cut-out o estilo chelsea. Para salir de noche o si eres de las que aman los tacones, opta por los modelos de la marca con tacón ancho y con plataforma. Los zapatos planos son casi todos de estilo masculino, hay zapatos de cordones, mocasines o estilo blucher. Para las más femeninas: unas bailarinas con tiras, un diseño muy tendencia esta temporada. Los zapatos de tacón de Pull&Bear son de estilo moderno, con plataformas, cuñas y tacones anchos. Hay modelos en colores básicos o en glitter.

Los bolsos de la marca low cost son sencillos y perfectos para cualquier ocasión y look. Las mochilas triunfan en su nueva colección de invierno. Hay modelos lisos en piel o en tejido con estampados étnicos. Si buscas un bolso para salir, nos encanta un modelo sobre de ante con borla delantera en color teja, verde y ocre. Para las más rockeras hay bolsos sobre en color negro con microtachuelas o un bolso bombonera en color rojo con flecos. Para adornar el cuello y protegerte del frío hay ponchos de lana, cuellos de lana gorda y bufandas estampadas… Si buscas una estola, Pull&Bear se decanta por crear un modelo largo en color burdeos y blanco, ideal para tus estilismos de fiesta. Los gorros son de lana con diseño de colores y borla en la parte superior o con orejitas, te irán genial para no pasar nada de frío. Para el pelo hay un pack de coleteros de terciopelo en azul y burdeos o diademas estilo bandana en color negro con topos metalizados en diferentes tonos.

En cuanto a la bisutería, te encantarán los pack de collares de estilo minimalista en color dorado o con piedras de colores. También tienes packs de pulsera y collar con charms, perfectas para regalas estas Navidades. Los collares, las pulseras y los anillos de estilo étnico te quedarán muy bien con cualquier estilismo años 70s. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy