Kim Kardashian: por fin luce un maxivestido pre-mamá [FOTOS]

[galleria id=»9017″]
Kim Kardashian: por fin luce un maxivestido pre-mamá. Parece que Kim Kardashian ha tenido un antojo, concretamente, comerse un yogurt helado y ponerse por fin un vestido de pre-mamá, aunque con su toque particular, puesto que el modelo que lleva casi es más llamativo por el impresionante escote que lleva que por otra cosa. Se trata de un modelo de Rachel Pally, con corte imperio bajo el pecho que cae con movimiento hasta los pies, pero cuyas mangas se van cayendo y dejando los hombros de la celebritie al descubierto, así como el impresionante escote que luce.

Llevábamos unas semanas diciendo que parecía que Kim Kardashian no se había dado cuenta que estaba embarazada de cinco meses, puesto que su estilo seguía siendo el mismo, con vestidos ajustados, faldas muy cortas o tops imposibles, pues parece que por fin ha apreciado que su silueta está cambiando y ha sacado del armario este vestido más indicado para que su tripita no sufra.
 
Y es que no creemos que este modelo de Rachel Pally sea precisamente de una colección pre-mamá, pero al menos no es tan ajustado como otros modelos que ha lucido anteriormente, o cortos y lenceros como el que lució hace unos días.
 
La celebritie ya había lucido maxivestidos en estos meses de embarazo, pero mucho más ajustados mientras salía de compras con su hermana, que seguía marcando su nueva figura. Pero el modelo que trae hoy, al menos, cae suelto y con movimiento a partir del pecho, porque el escote es un tema aparte.
 
Este vestido de Rachel Pally en un blanco roto lleva escote imperio, es decir, un corte bajo el pecho que marca aún más el nuevo escote de Kim Kardashian, que como toda embarazada ha aumentado varias tallas. Además, lleva una especie de cuello barco, es decir, dejando los hombros al descubierto, pero es que en realidad, la celebritie no acaba de colocárselo bien, puesto que la vemos en varias fotos poniéndose bien las mangas.
 
Además, parece que ha tenido un antojo, porque la vemos llegando a una tienda a pedirse un yogurt helado en SweetHearts en Sherman Oaks en California, donde está acompañada por unos amigos, mientras se sienta para tomarse este helado.
 
Eso sí, lo que también ha empezado a dejar de lado, además de las faldas cortas y ajustadas, son los tacones, como ya vimos hace unas semanas en uno de sus looks de aeropuerto, porque aunque no lo apreciamos bien, parece llevar unas sandalias planas con este maxivestido.
 
En cuanto al look de belleza, la estrella de televisión lleva su melena suelta, pero peinada con suaves ondas, colocándose el flequillo a ambos lados del rostro, no sobre la frente, mientras luce su maquillaje habitual, donde seguimos apreciando que sus labios son más gruesos, que no sabemos si será por el embarazo o por alguno de los tratamientos de estética a los que se somete.
 
Parece que poco a poco Kim Kardashian empieza a cambiar a un estilo más pre-mamá, aunque no quiere perder su sensualidad, de ahí que lleve ese escotazo, el cual va a captar tu mirada en cuanto veas las imágenes que traemos en la galería de fotos.

Impostazioni privacy