Kim Kardashian: Crisis de estilo a sus 5 meses de embarazo [FOTOS]

[galleria id=»8857″]
Kim Kardashian: Crisis de estilo a sus 5 meses de embarazo. Parece que a la celebrity Kim Kardashian todavía no le ha entrado bien en la cabeza eso de que está esperando un bebé, y que la ropa premamá no es para ella. Así lo ha demostrado durante estos últimos días en sus apariciones, en los que la hemos visto lucir las mismas prendas que siempre pero mucho más ajustadas, y por supuesto sin olvidar los tacones de aguja de los que es fiel seguidora. Está claro que alguien debería decirle que su actitud ante todo lo que conlleva un bebé no es la más responsable ni la más correcta.
Desde hace tiempo, Kim Kardashian se ha convertido en una de las it-girls del momento en prácticamente todo el planeta, y su estilo es imitado por muchas mujeres, sobre todo desde que comparte su vida con el diseñador y rapero Kanye West, que le ha enseñado a lucir su voluptuoso cuerpo mucho más elegante que nunca.
 
Pero en la actualidad, la protagonista del reality show ‘Keeping out with The Kardashians’, está embarazada de cinco meses de su primera hija, algo que no está resultando demasiado fácil para ella: «Estar embarazada no es tan fácil como mi hermana Kourtney o mi madre dicen. Es un poco difícil. Me he puesto mala un par de veces y se va complicando cada vez más», tal y como aseguró hace unos días al portal E! News.
 
Y es que a pesar de las recomendaciones de los médicos, tras el susto que se llevó hace varias semanas, Kim no ha dejado de hacer ejercicio a diario para mantener su figura, ni de asistir a las mejores fiestas de todo Estados Unidos, por supuesto con sus mejores looks.
 
Entre ellos hemos podido ver que se ha apuntado de nuevo a las faldas de cuero, a poder ser de tubo y extremadamente ajustadas, que combina con sus amados Christian Louboutine de tacón de aguja, además de vestidos del mismo estilo, en lugar de dejar que su tripita crezca libremente.
 
En otra ocasión hace unas semanas, pudimos verla muy embarazada y de encaje en el estreno de su nueva película, pero sin abandonar en ningún momento este preciado tejido en tendencia total, o por el contrario, mucho más voluminosa con un modelo de camiseta básica de manga larga y minifalda con unas sandalias altísimas, nada favorecedor.
 
Su estilo durante la gestación está originando multitud de comentarios y críticas hacia su actitud, y es que es para preguntarse ¿con sus ingresos de verdad no encuentra ropa de premamá normal en ningún sitio? Veremos si en los próximos meses cambia de opinión o continúa en sus trece marcando tendencia.

Impostazioni privacy