Manuela Vellés y Alex García: rompen con sus ex y son nueva pareja

Tenemos pareja nueva en el celuloide. Y es que Manuela Vellés y Alex García son novios. Dos nuevos actores que unen sus corazones. No sabemos hasta cuando, pero ha sido la revista Semana la que nos ha abierto los ojos. Han sido pareja en la ficción, en la película La Novia, y ahora lo son en la realidad. Una noticia bomba que nadie esperaba ya que ambos tenían una relación solida desde hace años, pero que a día de hoy ha llegado a su fin.

La revista Semana nos desvela a la pareja sorpresa de la temporada. Una noticia bomba con la que nos hemos desayunado el pasado miércoles. Manuela Vellés y Alex García, pillados juntos, Sin duda ambos tenían relaciones solidas desde hace años, pero está claro que a día de hoy han finalizado y han dado un nuevo aire a sus corazones.

Manuela Vellés, a la que podemos ver todos los jueves en Velvet, salía desde hace cinco años con el también actor Miguel Ángel Muñoz y Álex García, de Tierra de Lobos, también tenía una relación estable con la actriz Verónica Echegui. Las relaciones anteriores de ambos siempre tuvieron un devenir discreto, pues no se prodigaban en apariciones públicas ejerciendo como parejas y siempre mantenían su intimidad alejada de los medios.

Actitud cariñosaAhora, la revista Semana muestra unas imágenes de la pareja paseando en actitud cariñosa, abrazándose y con actitud cómplice, por lo que les atribuye un romance. ¿Será verdad? Una amistad que ha pasado del lado profesional al lado humano. Ya que los dos intérpretes actualmente comparten proyecto, la obra ‘El burlador de Sevilla’, que estrenaron el pasado 1 de octubre en el Teatro Español de la capital.También han coincidido en el filme ‘La Novia’, de Paula Ortiz y protagonizada por Inma Cuesta.

Así pues, habrá que estar muy atentos a esta nueva pareja de guapos, y es que no es la primera vez que dos jóvenes actores se enamoran. Además habrá que pulsar la opinión de sus ex, entre otras cosas porque nadie sabía que hubieran roto.

Impostazioni privacy