Las revistas de los miércoles: Rocío Carrasco embargada [FOTOS]

[galleria id=»18233″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles. En esta ocasión echarás de menos la presencia de Hola!, pero es que ya salió el pasado domingo con motivo de la boda exclusiva entre Eva González y Cayetano. Pero el resto son fieles a su cita y nos traen noticias interesantes. Como por ejemplo Lecturas que nos cuenta que Rocío Carrasco ha sido embargada por 60.000 euros. O Semana que nos adelanta que Sara Carbonero tiene un proyecto en mente: irse a vivir a Nueva York, mientras se pondrá a diseñar joyas.

Esta semana Hola! se nos adelantó al domingo con la exclusiva de la boda entre Cayetano Rivera y Eva González, sin embargo, el resto de las revistas son fieles a su cita de los miércoles con los quioscos.

A Rocío Carrasco Mohedano se le acumulan lo problemas. Según ha podido saber Lecturas, y eso es su portada, el 10 de noviembre de 2014 Hacienda embargó sus bienes por una deuda que ascendía a 55.238, 87 euros. No vive un buen momento la hija de la más grande ya que a su mala economía se suma su mal momento familiar, ya que sus dos hijos prefieren a su padre. Además nos cuenta que Mila Ximénez no puede más y se plantea dejar la televisión.

La revista Semana nos habla de Sara Carbonero. Después de confirmarse que será madre por segunda vez, ahora afronta nuevos retos. Uno de ellos podría ser el de irse a vivir a Nueva York. Aunque de momento no hay nada seguro. En lo que sí se centra es en su faceta como diseñadora de joyas.

La portada de Diez Minutos parece sacada de los años 80. Y es que en ella María Teresa Campos y Bigote Arrocet cuentan cómo se enamoraron. Y es que la pareja vive un momento muy dulce. Además en otra parte de la primera página sale Tita Cervera vestida de india con motivo de una exposición. No te la puedes perder.

Mientras que Love nos comenta el mal momento que está pasando Genoveva Casanova después de romper con Michavila. Dicen que el que ha dado el paso ha sido él, y que ella no lo está llevando nada bien.

Por último la revista Cuore nos desvela el secreto del Contouring, que qué es eso. Pues una nueva fórmula para maquillar que entre las famosas está muy de moda. Esta semana nos falta la portada de Intouch.

Impostazioni privacy