Letizia Ortiz: la princesa europea con ‘más trabajo’ [FOTOS]

[galleria id=»13019″]
Letizia Ortiz es la princesa de Europa que más trabaja. O eso dice su agenda de compromisos. En estos cinco primeros meses del año, la experiodista ha tenido más de 40 compromisos repartidos por toda España por ciudades como Madrid, Valladolid, Granada, Bilbao, Almería, Tenerife… Un dato muy elevado por encima de otras princesas como Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia y la duquesa de Cambridge. Eso sí, aún la falta al extranjero de manera oficial, ya que como parte de sus vacaciones sí lo que lo ha hecho.

A doña Letizia Ortiz se la podrá acusar de muchas cosas, pero nunca de que no sea trabajadora. Su agenda de compromisos así lo ratifica. La asturiana es, con creces, la princesa de Europa que más viaja y acude a actos oficiales en representación de la corona.
 
En los cinco meses que llevamos de 2014 ha cumplido con más de 40 compromisos. Entre ellos viajes a Almería, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, etc. En algunos incluso ha pasado más de un apuro, por ejemplo cuando tuvo un percance con un vuelo inesperado de su falda.
 
De momento, no ha viajado de manera oficial al extranjero. Si lo hizo en Semana Santa dentro de sus vacaciones privadas a una estación de esquí junto a la familia. Este año tan sólo ha realizado un viaje de carácter privado a Grecia para conmemorar los 50 años de la muerte del rey Pablo. En junio visitara Japón junto a don Felipe en respuesta al viaje realizado a España por el príncipe Naruhito el año pasado.

Mette Marit, la más vaga

La lista de princesas la encabeza ella. Por detrás llega Catalina, la duquesa de Cambridge, que recientemente acudió a Oceanía. La más vaga, por decirlo de manera coloquial, es Mette Marit. Entre bajas laborales y vacaciones privadas, sólo ha realizado 10 actos oficiales. Su único viaje al extranjero ha sido para acompañar a su esposo Haakon a Vietnam, donde se han producido una serie de relaciones económicas bilaterales entre ambos países.
 
Está claro que la agenda de Letizia echa humo, aunque lo que más se echa de menos son actos familiares, aunque desde hace un par de años, apenas existen.

Impostazioni privacy