[galleria id=»4867″]
Kim Kardashian y Kanye West: primeros detalles de su boda de 15 millones de €. Todavía no hay ni compromiso oficial, pero todo hace indicar que podemos estar ante la que podría ser una de las bodas del año, la de Kim Kardashian y Kanye West, que sin haber aún petición de mano de por medio, ya se empieza a especular con algunos detalles de este enlace. Lo que es prácticamente seguro es que barata la boda no va a ser, porque ya se han empezado a hacer las primeras estimaciones y de los 15 millones de euros no bajaría sumando al organizador de eventos, a Celine Dion poniendo la banda sonora y el vestido de novia de Yumi Katsura.
Supuestamente Kim Kardashian lleva unas semanas intentando recuperar su silueta tras los excesos de las vacaciones de verano, pero puede que un importante motivo se esconda detrás de esta puesta a punto, y esto es que podría estar a un paso de dar el sí quiero a Kanye West.
Aunque de momento no haya compromiso oficial por todos los mentideros de la prensa roja se da por hecho este enlace y además, poco a poco se van desvelando los detalles de esta mediática boda. Los primeros en dar cifras han sido desde la edición italiana de la revista Vogue que estima que el conjunto de esta celebración rondaría los 15 millones de euros.
Eso sí, Kim Kardashian está supervisando todos los detalles, porque quiere que esta boda sea perfecta, lujosa, atrevida e inolvidable y de esta manera olvidar su primer matrimonio con Kris Humphries que acabó como en los tribunales.
Lo primero que habría hecho la celebritie con uno de los fondos de armario más amplios y excesivos del star system, habría sido contratar los servicios del organizador de bodas David Tutera que ya tiene experiencias en el mundo de los famosos porque fue el encargado de planear el enlace de Jennifer Lopez.
Como no podía ser de otra manera, los honorarios de este “wedding planner” no son asequibles para la gran mayoría de los bolsillos, pero sí para los de Kardashian y West, puesto que contratarle supone desembolsar cerca de medio millón de dólares.
Pero la cosa no termina aquí y ya decimos que Kim quiere que esta boda sea inolvidable, por lo que desea tener la mejor banda sonora por lo que su elección sería Celine Dion, una de sus cantantes favoritas pero que para este tipo de eventos no canta por menos de cuatro millones de euros.
A todo esto aún no hemos hablado de uno de los detalles más importantes en una boda, el vestido de novia para el que Kardashian habría confiado en Yumi Katsura y estaría confeccionado a base de perlas y diamantes, por lo que su precio sería estratosférico pero la cifra concreta aún no la tenemos. Lo que no sabemos si será el mismo que nos enseñó en Twitter hace unas semanas con la espalda descubierta.
Si nos quedábamos boquiabiertos con la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel en Italia que habría ascendido hasta los 5 millones de euros, cuando se produzca ésta de la que estamos hablando, nos va a dar un patatús.
Ahora sólo falta conocer el detalles más importante, cuándo se celebrará este enlace, porque está muy bien conocer estos detalles pero de momento, no hay ningún tipo de compromiso entre Kim Kardashian y Kanye West, pero eso sí, disfrutan de su mutua compañía en lujosos viajes a Roma.