Kim Kardashian y Kanye West: vacaciones románticas en Roma [FOTOS]

[galleria id=»5821″]Kim Kardashian y Kanye West: vacaciones románticas en Roma. La pareja formada por la actriz estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanie West continúa a las mil maravillas y por eso han pasado unos días en la ciudad de Roma para celebrar el cumpleaños de Kim que ha sido este pasado domingo 21 de octubre. Este año cumple ya 32 años y no querían dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto, por eso su chico se la ha traído a Europa a una de las ciudades más turísticas del continente para pasar unas vacaciones románticas disfrutando el uno del otro y dando muestras del gran amor que se profesan.
Parece que la actriz Kim Kardashian ha podido dejar a un lado sus preocupaciones por perder peso y se ha ido unos días con su novio, Kanye West, a disfrutar de la ciudad de Roma con motivo de su recién estrenado 32 cumpleaños.
 
Durante el viaje, se les ha visto lo felices que son como pareja y el buen momento en el que se encuentran, y por eso no dejaron de hacerse muestras de cariño. Y es que la misma actriz ha contado a la revista Tatler lo maravilloso que es su nuevo novio, ya que no solo lo considera su pareja sino también un buen amigo que “ha estado ahí en etapas muy diferentes” de su vida, tanto cuando era famosa como cuando no, y por eso valora mucho más esta relación que todas las anteriores. Además, está encantada de poder estar con alguien que conoce desde hace tiempo ya que dice ser “reconfortante”.
 

Para celebrar en condiciones este cumpleaños, la pareja se dejó ver la primera noche de su viaje por el restaurante Harry’s Bar, donde se mostraron de lo más cariñosos durante toda la velada. Para la ocasión, ambos quisieron estar perfectos y Kim eligió un vestido en verde azulado y él chaqueta azul con camiseta gris debajo y pantalones negros.
 
Sabemos la afición de la celebritie de contar su vida por Twitter, y si este verano hablaba por la red social de unas vacaciones con su familia, ahora comenta sobre este maravilloso cumpleaños que está pasando con su novio el cual le dio una gran alegría: “Me llevaron a Roma para una sorpresa de cumpleaños!”. También comentó su gusto por este país: “Italia es tan hermosa. El mejor cumpleaños de mi vida”.
 
A pesar de una cena romántica, la pareja de enamorados también ha aprovechado para realizar unas compras, como en una zapatería de lujo donde fueron fotografiados.
 

Seguro que la actriz Kim Kardashian vendrá de su viaje con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de continuar con el rodaje de un nuevo reality que está haciendo con su hermana y que se llama “Kim & Kourtney toman Miami”.

Impostazioni privacy