Kim Kardashian: recibe amenazas de muerte en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»4649″]Kim Kardashian: recibe amenazas de muerte en Twitter. Kim Kardashian ya ha sufrido una de las peores consecuencias que se tienen cuando dices todo lo que piensas a través de tu cuenta de Twitter, y más cuando tienes millones de seguidores que están pendientes a todas horas de lo escribes. A pesar de que sus intenciones eran buenas y no pretendía ofender a nadie, sus comentarios acerca del conflicto que se está produciendo en Oriente Medio no han sentado bien a todo el mundo. Ha habido gente que se ha sentido tan molesta con lo que ha escrito que las repuestas hacia la celebritie han ido más allá de los insultos llegando a convertirse casi en amenazas de muerte.
Kim Kardashian es una de las celebreties con mayor número de seguidores en Twitter, más de 16 millones, y esto se debe a que es una gran adicta de la red social y le encanta ponernos al tanto de su vida a través de su perfil. Puede informarnos de cualquier acontecimiento que ocurra en su día a día, como sus lugares de vacaciones o cómo ha recuperado su figura, etc.
 
El problema de escribir todos tus pensamientos en público es que no le tienen por qué sentar bien a todo el mundo, y esto es lo que le ha ocurrido a la estrella de la televisión americana. Sin ninguna mala intención, escribió un mensaje en Twitter en el que hablaba sobre el conflicto Palestino-israelí y donde daba sus condolencias a todos los afectados por esta situación, lo cual no ha gustado a mucha gente.
 
Kim Kardashian no se caracteriza por ser una mujer políticamente activa y no suele meterse en estos temas, por eso, como luego posteriormente ella misma ha explicado en su blog, sus intenciones eran apoyar a esas personas que son víctimas de los conflictos derivados de las creencias políticas y religiosas, tanto los involucrados en el conflicto de Oriente Medio como en general.
 
Pero antes de que Kim Kardashian mostrara sus disculpas, su Twitter se convirtió en un hervidero de críticas y malos insultos hacia su persona por lo que había escrito. Cosas como: “eres una desgracia para tu pueblo y tus antepasados” (ya que la actriz tiene origen armenio) o aún más fuertes como “muerte en el infierno”, “espero que te mueras” o “mátate a ti misma”, fueron respuestas que recibió.
 
Tras todo este revuelo, Kim decidió quitar el tuit y pedir disculpas como comentábamos anteriormente. Por suerte, no se ha visto en la necesidad de borrar su cuenta, como si que lo tuvo que hacer el Príncipe Harry este verano con su perfil de Facebook por sus escándalos en público. Pero esta situación es diferente, y la opinión de la celebretie televisiva no pretendía buscar ningún mal, por lo que su perfil sigue activo e informándonos de todo lo que le acontece.

Impostazioni privacy