Príncipe Harry: desaparece de las redes sociales tras el escándalo [FOTOS]

[galleria id=»4793″]
Príncipe Harry: desaparece de las redes sociales tras el escándalo. El Príncipe Harry no podía llegar a imaginarse las muchas consecuencias que tendrían las imágenes publicadas hace varios días durante una fiesta en Las Vegas. Además de tener que pedir disculpas en público dentro de poco tiempo, a su llegada la capital del Reino Unido, el hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido que eliminar su perfil de Facebook, y por si esto fuera poco, también podría haber puesto en peligro su carrera en el Ejército británico, tras haber suplicado que se le tratara como a uno más de sus compañeros.
Hace varios días, el Príncipe Harry decidió pasar unos días de descanso tras los Juegos Olímpicos de Londres en Las Vegas, pero no podía ni imaginarse las consecuencias que le traerían estas vacaciones.
 
Durante los primeros días le pudimos ver pasando desapercibido en una fiesta en la piscina del hotel MGM, donde acudió también la cantante Jennifer López, riendo y disfrutando de unos cócteles junto a varios amigos, pero unos días más tarde surgió el escándalo.
 
Éste ocurrió tras la publicación en Facebook de unas fotos del Príncipe jugando al strip billiard como su madre le trajo al mundo en una suite de ese mismo hotel, por lo que tuvo que abandonar Las Vegas y volver a Londres.
 
A su llegada, y según los consejos de su secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, al parecer el Príncipe Harry lo primero que hizo fue eliminar su cuenta de dicha red social, algo que también hicieron los amigos que le acompañaron en su viaje, e incluso un guardaespaldas que también se encontraba en la fiesta.
 
Según ha informado el diario británico Sunday Mirror, estas imágenes no sólo tendrán consecuencias personales, ya que además de que su novia Cressida Bonas necesita tiempo tras haberlas visto, su carrera militar en el Ejército británico también está en peligro.
 
El hermano pequeño del Duque de Cambridge, además de que podría ser sancionado sin sueldo por sus superiores, será interrogado y tras haber pedido insistentemente que le trataran como a uno más de sus compañeros, también podría ser detenido, tras las dudas sobre si está preparado para acudir a su próxima misión en Afganistán.
 
Según ha informado una fuente a RadarOnline: «Los mandos deben asegurarse de que cualquier piloto está listo para su misión. Eso significa que su capacidad mental para tomar decisiones está bien afinada».
 
Por si todo esto fuera poco, también deberá pedir disculpas públicas a todo el pueblo británico pronto, para que todo el mundo vea lo avergonzado que está, y con más motivo por el inicio de los próximos Juegos Paralímpicos en Londres.

Impostazioni privacy