Sara Carbonero luce tipazo junto a Iker en el Caribe [FOTOS]

[galleria id=»4489″]
Sara Carbonero luce tipazo junto a Iker en el Caribe. El futbolista y la presentadora de Telecinco siguen de vacaciones, después del gran trabajo realizado por ambos en la Eurocopa. Sara luce cuerpazo en todas las revistas esta semana. Ella y el portero de la selección han viajado a Miami, donde se alojaron en la casa de su gran amigo Alejandro Sanz, México y a su última parada ha sido las Islas Vírgenes. La pareja, que necesitaba desconectar de todo después de su reconocido trabajo en la Eurocopa y sus enfados con la prensa, ha elegido las islas paradisiacas del Caribe para relajarse y volver al trabajo con más fuerza y sin recordar los percances que la periodista ha tenido con algun fotografo y las críticas recibidas en la red social Twitter.

Este último viaje al paraíso de las Islas Virgenes ha sido un viaje secreto donde les hemos podido ver dándose un baño y tomando el sol, muy tranquilos. Lo cierto es que la pareja está viviendo unos momentos mágicos en su relación. Se les ve muy felices y seguramente estas vacaciones en este recóndito lugar les ha servido para escapar de los flashes que día a día les esperan a las puertas de su casa.

Aún así, los románticos momentos de la pareja se han podido fotografiar y las imágenes muestran que Iker y Sara están muy compenetrados. Aunque últimamente los dos han vivido momentos muy tensos, debido a los rumores de su boda, las críticas en Twitter a la periodista y los malos rollos con los paparazzis, han sabido desconectar y vivir unas vacaciones inolvidables en las playas caribeñas.

Si siempre se ha destacado el gran gusto por la moda de Sara Carbonero, con estas imágenes se puede decir que también se sabe sacar partido en bikini, luciendo un espectacular y escultural cuerpo. La periodista, que necesitaba más que nunca estas vacaciones ya que la Eurocopa le ha dado muchos quebraderos de cabeza,debido a sus meteduras de pata en los partidos, la muerte de su abuelo que la mantuvo unos días apartada del trabajo e incluso llegó a tener un altercado con un fotógrafo tras la Eurocopa. Sin embargo, parece que han elegido los lugares adecuados para relajarse y olvidarse de todo.

Impostazioni privacy