Los nietos Urdangarín y los Marichalar juntos en Mallorca

Era una de la foto más buscada y por fin se va a conseguir. Los nietos Urdangarín y los Marichalar estarán juntos en Mallorca. Era uno de los grandes objetivos de la reina Sofía, que pretendía que pese a los múltiples escándalos vividos este año por la familia real, los primos siguieran manteniendo su relación. Así, los hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina se desplazarán hasta Palma de Mallorca, donde el próximo lunes, 28 de julio, comenzará el tradicional curso de vela en la escuela de Calanova.

Está siendo un año muy duro para la familia real. A pesar de que la coronación de Felipe VI ha servido para limar un poco las asperezas, el caso NOOS y la implicación de la Infanta Cristina ha provocado que los borbones sigan en el punto de mira. Pese a todo, la reina madre va a conseguir que este verano la familia se vuelva a juntar, o al menos los nietos.
 

Ya que según adelanta Vanitatis, los hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina se desplazarán en los próximos días hasta Palma de Mallorca, donde el próximo lunes, 28 de julio, comenzará el tradicional curso de vela en la escuela de Calanova.Así, los seis (Froilán, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene) están ya inscritos en el curso. Habrá por tanto foto de familia en Palma.
 

Lo que está claro es que el hijo mayor de la infanta Elena abandonará en breve el internado Sagrada Familia de Sigüenza, donde ha permanecido cuatro semanas por sus malos resultados académicos, y será el encargado de liderar la foto más buscada del verano. Ahora bien, más complicada es la coincidencia con sus otros primos, las hijas de Felipe VI y doña Letizia. Aún no se sabe su fecha de llegada a Mallorca, pero todo hace indicar que será después del 5 de agosto, por lo que no se cree que puedan coincidir.
 

Lo que se desconoce es si la Infanta Cristina acompañará a sus hijos hasta la isla o permanecerá junto a Iñaki Urdangarin en Ginebra. En estos momentos la situación de la imputada en NOos es muy complicada, y quizás no quiera provocar y deje a sus hijos que disfruten de unos días de verano con sus primos.
 

El verano es tiempo de amistad, de juegos, de fiesta, y los sobrinos del Rey no van a ser menos. De esta manera, estaremos muy atentos a cuando se produzca la foto más buscada.

Impostazioni privacy