Chabelita: Kiko Rivera arremete contra ella para defender a su madre [FOTOS]

[galleria id=» 9069″]
Kiko Rivera ha arremetido contra su hermana Chabelita a través de twitter con la intención de defender a su madre. Y es que si algo ha demostrado el Dj a lo largo de estos meses es que Isabel Pantoja está por encima de todo, y la actitud que está tomando su hermana en estos momentos no le parece la más adecuada. De ahí que no se muerda los dedos en la red social cuando tiene que escribir: “La sangre tira mucho…te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre».

La guerra entre Kiko Rivera y su hermana sigue abierta. Aunque en Semana Santa nos hicieron creer que ya estaba todo arreglado, ni mucho menos. Las últimas decisiones de Chabelita, por ejemplo aumentar su pecho y hablar de su madre, no han sentado nada bien al Dj que ha explotado a través de twitter.
 
Rivera salió en defensa de Isabel Pantoja. “La sangre tira mucho…te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre». Fue su primer tuit. Quizás algo ambiguo, pero que en seguida supimos para quién iba dirigido. «Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo….”. La cosa se iba aclarado. Pero si alguno le quedaba la más ínfima duda, ahí estaba su tercer comentario para confirmarlo. «Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mama!», recordando la famosa exclusiva concedida a Hola! para mostrar a su sobrino Alberto.
 
Blanco y en botella, ¿verdad?. Y es que está claro que Kiko sale en defensa de su madre siempre incluso cuando hay que pagar las deudas. Está claro que la relación entre la familia no es la mejor. Hay que recordar que la propia tonadillera a su llegada a un aeropuerto comentó «Es la hija de Isabel Pantoja, que no se le olvide el apellido..».
 
Durante el concierto de Aranjuez en el que Isabel Pantoja solo tuvo ojos para su hijo Kiko, el Dj estalla y vuelve a emplear la red social para atacar ferozmente a su hermana. Esta noche, el que fuera Paquirrín regresa a escena y será el invitado estrella de Sálvame Deluxe. María Patiño dio la noticia. Tras los polémicos tuits que ha publicado, se sentará para presentar su nueva canción, pero seguro que para contar muchas cosas más. Y mucho ojo con la canción porque la letra tiene mensaje, será el momento de analizarla.

Impostazioni privacy