Chabelita se somete a un aumento de pecho sorpresa [FOTOS]

[galleria id=»9069″]
El aumento de pecho por sorpresa de Chabelita. Desde que la hija pequeña de la cantante Isabel Pantoja cumpliera la mayoría de edad no ha dejado de sorprendernos, y es que tras dar a luz a su primer hijo junto a Alberto Isla, y hacer su primera aparición pública en solitario por la que se embolsó 30.000€, ahora ha sorprendido con una operación de aumento de pecho a la que se sometió el pasado lunes en un centro de estética de la capital.
 
Alberto Isla llegó esa misma tarde a la clínica para pasar la noche junto a su chica, y a pesar de que el centro ha confirmado su ingreso, ha evitado hacer declaraciones sobre el tipo de operación a la que ha sido sometida. Según algunas fuentes, esta intervención que oscila entre los 3.000 y los 5.000€ podría salirle gratis a la hija de Isabel Pantoja, ya que habría firmado un contrato con ellos para prestarles su imagen.
 
Esperamos poder ver muy pronto el cambio de imagen de Chabelita, y estamos pendientes de ver con qué nos sorprende la próxima vez.

Chabelita Pantoja: «Salí de Cantora con lo puesto»
21/05/2014
 
Chabelita Pantoja ha concedido una jugosa entrevista donde deja muchos titulares. Quizás el más impactante es el que dice que cuando abandonó su casa de Cantora junto a su novio Alberto Islas y su hijo se marchó “con lo puesto”. Además confiesa, le ofrecieron la posibilidad de que interrumpiera el embarazo, pero ella se negó por completo. Ahora vive con su suegra y con su chico, y asegura que está buscando trabajo. No te pierdas la entrevista que ha concedido la hija de Isabel Pantoja durante la presentación de la dieta de la alcachofa.
 
Si a Isabel Pantoja le sentó muy mal cuando su hija concedió una exclusiva a Hola sin estar ella presente, seguro que peor le ha caído que Chabelita haya hablado ante unos micrófonos durante la presentación de la dieta de la alcachofa. Y es que la hija de la tonadillera se ha convertido en imagen de una marca y claro, cuando hay dinero de por medio, lo de hablar es obligado.
 
Chabelita ha dejado varios titulares. Por ejemplo asegura que cuando abandonó Cantora para comenzar una nueva vida junto a su hijo Alberto y a su padre, se fue sin nada. “Con lo puesto”. Asegura que actualmente vive en la casa de su suegra porque “Cantora es todo campo y yo ya he estado mucho tiempo allí y el niño necesita ver gente y yo necesito despejarme y él también. Yo no puedo estar todo el día sola en una casa con un bebé sin poder salir porque… Adónde voy. Qué hago yo en el campo… Que si quieres ir a cualquier sitio tienes que coger el coche, para ir a la playa, para tomarte algo”.
 
La joven responde así cuando le preguntan quién hizo el acercamiento entre su novio y su madre. “Alberto siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible, lo que pasa es que si ellos no confían en él, pues eso te frena. Ahora, cuando han visto que es buen padre, que está pendiente del niño, casi más que yo, que lo quiere, que lo cuida, que lo atiende, que le da el biberón, que le quita los pañales, se han dado cuenta de que si es buen padre es que puede ser buena pareja también para mí”.

No perdonaría una infidelidad

Además entra en cuestiones más íntimas cuando responde que no perdonaría una infidelidad de Alberto y cuestiona que le haya sido infiel. “Eso no es verdad. Yo estoy casi todo el tiempo con él. Las 24 horas del día y es imposible. Además, él me demuestra muchas cosas. Y de las cosas que salen, no les tengo ninguna fe”.
 
También lanza una bomba cuando confiesa que su madre y su hermano Kike la recomendaron abortar. “No es que me incitaran, pero sí que me dijeron: “Mira, si sigues para adelante hay estas cosas, estas consecuencias”. Porque sí que es verdad que si esto le pasa a cualquier chica, en un pueblo, se queda en el pueblo, pero lo mío se sabría en todos lados”.
 
Chabelita se pone romántica cuando habla de cómo se enamoró de Alberto. “Al principio éramos sólo amigos, pero fuimos cogiendo confianza. Él venía a visitarme con otro amigo y yo le contaba mis cosas. Y poco a poco, fuimos tomando más confianza y me enamoró que era muy protector conmigo. Yo entonces tenía problemas, no con mi familia, sino con una anterior pareja y lo necesitaba”.

Quiere trabajar

Además confiesa que le gustaría tener más hijos “pero no ahora”. Y es que su principal objetivo es encontrar trabajo. “Voy a intentar finalizar mis estudios, pero tengo que plantearme trabajar. No puedo estar en la casa de mi suegra ni en la de mi madre, yo quiero tener mi propia independencia, quiero hacer cosas, pero para eso necesito dinero y lo quiero hacer por mí misma, no valerme de mi apellido”.

Odio a Julian Muñoz

Cuando más seria se pone es cuando se le pregunta por Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella y la persona que compartió amor con su madre. “Que ha hecho mucho daño a mi madre. No tengo nada más que decir de él”. Chabelita le considera culpable de los problemas que está tiendo la cantante con la Justicia.
 
Por último, asegura que mantiene mucho contacto con su madre, eso sí, vía whatsapp, y que no cree que valiera para concursar en un reallity como ha hecho su prima Anabel. Como puedes comprobar, la entrevista gracias a la dieta de la alcachofa ha dado mucho juego. Chabelita ya sabe desenvolverse muy bien ante los medios, para disgusto de su madre.

Impostazioni privacy