[galleria id=»14193″]
Carlos Felipe de Suecia y su prometida Sofia Hellqvist han elegido Ibiza para disfrutar de unas vacaciones de verano que están siendo muy intensas. Un mes después de su compromiso, la pareja nórdica está disfrutando de unos días en los que no han faltado los viajes en barco, las fotografías, los besos apasionados y los momentos relax. Está claro que para los famosos la isla balear es su paraíso particular.
En Suecia hace mucho frío durante el año, de ahí que sus habitantes no duden en elegir el calor de España para disfrutar de un verano caluroso. Y así lo han hecho Carlos Felipe de Suecia y su prometida Sofia Hellqvist que han elegido Ibiza para pasar sus vacaciones. Aunque, el Príncipe Carlos Felipe y su prometida son más frecuentes de la Costa Azul, en esta ocasión, han decidido cambiar de destino y disfrutar de las islas pitiusas, un paraíso elegido por muchos famosos cada verano.
Durante estos días, a la pareja se les ha visto muy unidos. Estuvieron con un grupo de amigos a que llegara una lancha que les llevara al barco en el que iban a pasar el día de navegación. Mientras tanto, en la orilla, Sofía aprovechó para sacar la cámara y hacer varias fotos a su futuro marido, que quedarán para la historia. Posteriormente se montaron y llegaron al barco, donde se quitaron la ropa y disfrutaron del sol y del mar. Ella, con un bikini morado, aprovechó también para hacer submarinismo en las siempre cristalinas aguas del mar Mediterráneo.
Parece que Carlos Felipe ya ha asentado la cabeza, y atrás quedaron esos años locos de juventud en los que sus fiestas acababan en peleas en las discotecas.
El próximo año, boda
Pero por supuesto, también hubo un momento para los besos. Apasionados y cariñosos, la pareja demostró estar en su mejor momento y están deseando de que llegue la boda. Aunque al principio, la relación fue muy criticada, parece que con el paso del tiempo, el amor está triunfando. No se ha concretado la fecha, pero se aventura que será el próximo verano.