Príncipe Carlos Felipe de Suecia: impresionante pelea a la salida de una discoteca [VÍDEO]

Principe Carlos Felipe de Suecia en una pelea en Cannes
Príncipe Carlos Felipe de Suecia: impresionante pelea a la salida de una discoteca. Gracias a Vanitatis nos hemos enterado de una de las noticias del fin de semana, y es la paliza que recibió el Príncipe Carlos Felipe de Suecia a la salida de una discoteca en Cannes tras una fiesta a la que había acudido con su novia, Sofía Hellqvist. Las imágenes han sido grabadas gracias a los teléfonos móviles de la gente que se encontraba en la calle en aquel momento, donde se puede ver que no media ninguna conversación entre Carlos Felipe y su agresor. La Casa Real Sueca ya ha emitido un comunicado dejando claro que el Príncipe no tuvo nada que ver.

Mientras la realeza europea se encontraba en el último fin de semana de los Juegos de Londres, como los Príncipes de Asturias, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia prefería pasar unos días de vacaciones en la localidad francesa de Cannes con su novia, Sofía Hellqvist.
 
Hasta aquí todo normal, pero gracias a la web de Vanitatis hemos sabido que el Príncipe tuvo un fuerte altercado a la salida de una discoteca de la ciudad francesa. Concretamente la discoteca Baoli celebraba su fiesta “Crazy Engel Party” donde todos los asistentes tenían que ir vestidos de riguroso blanco, mientras disfrutaban de una noche de diversión.
 
Todo iba bien hasta que el Príncipe y su novia abandonaron el local cuando un desconocido, sin mediar palabra se abalanzó sobre Carlos Felipe y empezó a propinarle puñetazos, ante la mirada atónita de su novia, que sólo podía chillar “¡Mi amor!”.
 
Las imágenes que te traemos de portada de la secuencia de esta pelea gracias a Vanitatis, las consiguieron gracias a los teléfonos móviles de los allí presentes, así como el vídeo que te mostramos a continuación de JMNoticias:
 

 
La Casa Real Sueca no ha tardado en emitir un comunicado en el que asegura que el Príncipe Carlos Felipe se encuentra en perfectas condiciones y que en ningún momento provocó semejante altercado. Además, como el joven no es heredero al trono ya que este título lo ostenta su hermana Victoria de Suecia que acaba de ser madre hace unos meses, no tiene escolta oficial. Aunque en contadas ocasiones cuenta con guardaespaldas cuando sale de Estocolmo, pero esta vez no debía llevarlos.
 
La polémica en torno a Carlos Felipe no es la primera vez que llena páginas de revistas, porque tras varios años de relación con Emma Pernald, gran amiga de su hermana Magdalena, rompió con ella para comenzar una historia de amor con su actual novia, Sofía Hellqvist que en aquellos momentos era una bailarina, lo que escandalizó a muchos, comenzando por su hermana que nunca ha visto con buenos ojos esta relación.

Impostazioni privacy