Belén Esteban responderá a Toño Sanchís en el «Sálvame Deluxe»

Las vacaciones en el Caribe le han servido a Belén Esteban para coger fuerzas. Llega de Santo Domingo con las pilas puestas y con muchas respuestas y preguntas para Toño Sanchís, su ex representante y que la pasada semana cargó contra ella en una revista. La princesa del pueblo le responderá, como no, desde el sillón del Sálvame Deluxe. Pero de momento le lanza un aperitivo: “¿Dónde está mi dinero?, se pregunta Belén Esteban.

“Si él no puede hablar porque se lo han dicho sus abogados, ¿por qué no hablamos del tema de los 341.000 euros que me tenía supuestamente guardados?”. Así de fuerte ha llegado Belén Esteban de sus vacaciones en el Caribe junto a su Miguel y su Andreíta.

Momento que ha aprovechado Toño para hablar en una revista, así que ahora llega la réplica de la princesa del pueblo, y lo hará, no podía ser de otra manera, en el sillón del Deluxe este próximo viernes. Ella pretende desvelar a cada uno de sus compañeros lo que pudo decir de ellos antes de que Toño se lucre haciéndolo. Y mientras los dos, hacen caja.

La colaboradora asegura que Toño intentará justificar sus impagos diciendo “que cuando yo estaba malita él me daba el dinero por detrás. Pero en la oficina también trabajaba más gente, y yo con ellos de la oficina tengo una relación extraordinaria”. Todo esto y mucho más, el viernes en Sálvame Deluxe. La guerra continúa.

Belén Esteban: más dura que nunca con Toño Sanchís 16/12/2015
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís sigue abierta. La colaboradora le ha dicho a su exrepresenante: “Te puede la avaricia, te has cargado tu carrera porque eres un pesetas”. Asegura que aunque tiene la documentación no quieren darle sus facturas para así llegar a juicio y conseguir algo de tiempo. Pero Belén Esteban afirma que hará frente a todo y se dirigía contundentemente a quien ha sido su representante. Como puedes ver ninguno de los dos entierra el hacha de guerra.

La guerra sigue en pie. “Voy a demandar al padre de Toño”, anunciaba Belén Esteban en ‘Sálvame’ y añadía que Toño Sanchís le dijo que su padre sufría Alzheimer “y era mentira”. “Mi madre nunca me ha abandonado”, decía Belén “se me cae la cara de vergüenza, porque este señor habla por boca de su hijo”.

“Vale ya Toño, dame las facturas, ahora se niega ¿sabes por qué? porque quiere llegar a juicio y que esto se estire”, decía Belén y explicaba que Sanchís le ha dado la documentación pero no sus facturas: “Quiere que un juicio se alargue a tres años, ganar tiempo y no darme lo que me debe”. Sin embargo, Belén está dispuesta a esperar lo que sea necesario: “Tira adelante, pero muy adelante, porque voy hasta el final”.

“Sus abogados le han prohibido a Toño que me dé las facturas porque quiere ir a juicio, se tarda dos años, gana tiempo, vende sus casas, las pone a otro nombre pero no”, continuaba explicando la colaboradora y añadía: “He salido de cosas peores y no soy una tía que me mueva por esto porque tengo un par para sacar adelante mi casa, estaba malita, no tonta, porque venía todos los días a currar, cuidado”.

“¿Dónde está el Toño que conocía? El que tenía en mi testamento no de tutor de mi hija sino para que le llevaras el dinero”, se preguntaba Belén que siempre recuerda lo que ocurrió cuando ganó GH VIP y concluía emocionada: “Te ha podido la avaricia, no nos has querido ni a mí ni a mi hija, vale ya de hacer daño, voy a llegar al final. Dices que tu carrera nos la hemos cargado no, te la has cargado tú porque eres un pesetas”.

Impostazioni privacy