Actrices famosas a los 80 años [FOTOS]

[galleria id=»15293″]
Tener ocho décadas de vida no significa estar acabado. Todo lo contrario. En el mundo del cine hay unos cuantos ejemplos de ganas de vivir, de superación, día a día. Casos como el de Joan Collins, Sophia Loren o Tippi Hedren nos demuestran que con una vida sana, se puede llegar en perfectas condiciones a esta edad. En España también tenemos ejemplos como el de Laura Valenzuela o la incombustible Marujita Díaz. No te pierdes la galería de fotos porque seguro que te trae buenos recuerdos si eres amante del séptimo arte.

Dicen que la que tuvo, retuvo. Y en el caso de las actrices de cine se puede confirmar. A continuación te vamos a presentar una cuentas estrellas que han sabido mantenerse muy bien cuidadas aunque ya han pasado los 80 años de edad.

  • Joan Collins. La inolvidable Alexis Carrington de ‘Dinastía’ cumplió 81 años el pasado 23 de mayo y sigue en activo, rodando series y películas de televisión. Da gusto mirarla.
  • Tippi Hedren. La que fuera musa de Hitchcock y madre de Melanie Griffith, que recientemente se ha separado, está espectacular a los 81 años, ¿verdad?
  • Sophia Loren. La mítica actriz italiana, casi retirada del cine, ha cumplido 80 años el pasado 24 de septiembre y sigue siendo protagonista de numerosos actos sociales por todo el mundo. Sin duda, el estilo y la elegancia los sigue manteniendo.
  • Judi Dench. La intérprete de M en la saga de James Bond cumplirá 80 años el 9 de diciembre y es una de las actrices británicas más brillantes de las últimas décadas.
  • Debbie Reynolds. La madre de Carrie Fisher, a quien siempre recordaremos por ‘Cantando bajo la lluvia’ tiene 82 años y recientemente la hemos visto en ‘Behind The Candelabra’ junto a Michael Douglas y Matt Damon.
  • Maggie Smith. La actriz británica, a quien vemos en la foto con Dustin Hoffman, está viviendo a punto de cumplir los 80, el próximo 28 de diciembre, una segunda juventud profesional gracias a ‘Downton Abbey’.
  • Rita Moreno. Una de las intérpretes de la inolvidable ‘West Side Story’ tiene 82 años y trabaja muy activamente en la televisión estadounidense.
  • Shirley MacLaine. La hermana de Warren Beatty cumplió 80 años el pasado mes de abril. Uno de sus trabajos más celebrados últimamente ha sido en ‘Downton Abbey‘.
  • Laura Valenzuela. En nuestro top ten no podía faltar Española. A sus 83 años, y pese a pasar una grave enfermedad, Laura Valenzuela, para todos Laurita, tiene una silueta envidiable.
  • Marujita Diaz. Menos envidibale es la silueta de Marujita, pero a simpatía y gracia no la gana nadie. Su voz excepcional y de gran ductilidad le ha permitido abordar géneros tan dispares como el pasodoble, el cuplé o la zarzuela.
  • Brigitte Bardot. La actriz y cantante fue un icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Aunque en estos momentos se dedique más a ser activista de derechos de los animales, fundadora y presidente de la fundación que lleva su nombre.
  • Zsa Zsa Gabor tiene 97 años. Y aunque lamentablemente no podemos decir que se mantenga en forma, es inevitable incluirla en esta lista. Actuó en varios papeles secundarios en importantes películas de Hollywood, pero su salud se deterioró a partir de 202 a raíz de una accidente de tráfico que acabó con la amputación parcial de una de sus piernas. Desde noviembre de 2013 está en coma.

 

Como puedes comprobar, llegar a las ocho décadas de vida no tiene que significar quedarse en casa o jugar a la petanca. La edad no está en el DNI sino en el corazón.

Impostazioni privacy