Vestidos de novia San Patrick 2016: La nueva colección [FOTOS]

[galleria id=»18075″]
Vestidos de novia San Patrick 2016: La nueva colección. Sensualidad, romanticismo y elegancia, todo en uno, ¿piensas que no es posible encontrarlo en un vestido de novia? Eso es que aún no has visto las propuestas de San Patrick para esta temporada, no te lo pierdas.

Los vestidos de novia de la nueva colección 2016 de San Patrick aúnan un estilo cuidado y romántico con un toque de sensualidad, ya que cada modelo te permitirá crear el look que estás buscando para sentirte como una princesa en el día de tu boda. El cuidado esmero en los detalles de calidad hace que esta línea sea refinada y preciosa, que incluye vestidos de novia con faldas amplias, estilo princesa, así como modelos más ajustados y con caída, para remarcar la silueta de la novia. ¿Lo mejor de descubrir esta nueva colección? Observar con cuidado hasta el más mínimo detalle, que puede marcar la diferencia en tu look.

Modelos amplios y románticos 2016
Las siluetas de la nueva colección de San Patrick 2016 recogen la tradición más clásica, proponiendo a su vez algunas innovaciones que se unen a las tendencias de esta nueva temporada. Si te encantan las líneas más tradicionales, las faldas princesa o los palabras de honor, aquí encontrarás el vestido de tus sueños.

San Patrick ofrece una amplia gama de vestidos de baile, desde los más sencillos en seda, tul o chiffon, hasta los más vaporosos, decorados con volantes u ondas de tul, delicados y chic. Las colas tampoco faltan, ya que son un elemento de lo más reclamado por las novias más tradicionales, que tampoco quieren renunciar a los velos.

Los cuerpos de los vestidos dibujan a la perfección la silueta de la novia y varían desde los que tienen forma de corazón o palabras de honor sencillos, pasando por los escotes en uve. Tampoco debemos pasar por alto los modelos plisados o aquellos con escotes decorados o con efecto tattoo, muy de moda esta temporada.

Siluetas ajustadas para las novias más sensuales
Una segunda variedad de los vestidos de novia presentados por San Patrick para el 2016 es aquella que presenta vestidos más ajustados o ligeros. Tejidos suaves y ligeros, como la seda o el chiffon, acarician el cuerpo de la novia, cayendo a través de la silueta con gracia y sensualidad.

Los más clásicos son los vestidos de novia con corte sirena, muchos de ellos decorados con encaje francés, que también está presente en los modelos más amplios de los que hemos hablado anteriormente.

Los bordados en este caso, sirven para hacer un juego de transparencias, sobre todo en las espaldas y escotes. Las colas de los modelos de silueta sirena se elaboran con el clásico tul, o en encaje para un estilo más refinado y principesco. Para las amantes de la sencillez, no se pueden perder los envolventes vestidos de seda, con una cola suave, y también con faldas drapeadas o plisadas con bordados y cristales que decoran los cuerpos.

El gran protagonista de esta colección es el encaje, un clásico de la moda nupcial, presente en buena parte de los modelos y perfecto para dar ese toque tradicional y romántico a los vestidos.

Impostazioni privacy