Vestidos de novia con faldas amplias: los modelos más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»17625″]
Vestidos de novia con faldas amplias: los modelos más bonitos. ¿Quieres casarte como una princesa de cuento de hadas? Entonces tu vestido de novia tiene que tener la falda amplia, por lo que no te puedes perder la selección que te traemos a continuación.

Para las novias más románticas y tradicionales, los vestidos de novia con faldas amplias son la elección perfecta, para hacer realidad los sueños que tenían desde que eran niñas. Las faldas amplias son ideales para las que desean un auténtico look de princesa, un clásico que no pasará nunca de moda, ya que es la elección de mujeres por todo el mundo. Los mejores diseñadores no se olvidan nunca de incluir uno de estos modelos en sus colecciones. ¿Cuáles son los más bonitos del 2015? Déjate llevar y descubre las colecciones de novias, con todas las tendencias de este año, para encontrar el vestido perfecto para llevar tu boda.

Tejidos perfectos para una falda amplia¿Cuáles son las telas perfectas para lucir un vestido de novia con falda amplia? Seguramente, lo primero que venga a tu cabeza sea el tul, ya que es el primer tejido utilizado por los diseñadores para crear modelos vaporosos y para dar volumen a los modelos. Pero no solo con el tul se da este movimiento a los vestidos de princesa, la seda, la organza y el chifon también son perfectos para looks elegantes y chic.

Este último tejido es perfecto tanto para vestidos de fiesta de chifon como para looks nupciales, porque gracias a él consigues volumen en las faldas, al tiempo que la caída de la tela es suave y sinuosa, un material preferido por muchas futuras esposas y elegido por muchas firmas de moda para este 2015.

También el encaje, combinado con tejidos semitransparentes, es un básico de la próxima estación, que hemos visto bastante en las propuestas de Zuhair Murad, poniendo la nota clásica a sus modelos, pero sin perder de vista un estilo sofisticado y moderno.

Las siluetas de las faldas ampliasLas faldas amplias se pueden combinar con diversas siluetas, no sólo en los clásicos vestidos princesa, también con siluetas sirena o con cortes más originales y modernos. A menudo, para volumen al vestido, los volantes y las ondas son una apuesta, como hemos visto en las colecciones 2015, como las faldas de volantes de la última colección de Oscar de la Renta, en tul blanco.

Siguiendo con los volantes, es imposible no fijarnos en las colecciones de Marchesa o de la española Vicky Martín Berrocal, con faldas de baile drapeadas como una obra de arte, en seda y encaje. Hablando de encajes y bordados, no te puedes perder las propuestas de Monique Lhuillier 2015, con un gusto chic y retro, compuestas por diseños en tejidos transparentes con un estilo de fábula. Las faldas amplias se pueden combinar con modelos de sirena, con colas de tul y chiffon, o también arriesgando más con las faldas de campana que llenan los vestidos de novia midi que tan de moda están esta temporada.

Y para quien de verdad quiere arriesgar, no faltan estas faldas amplias en vestidos de novia de colores, como en rosa empolvado, azul, black & white, o incluso en rojo, como demuestra un precioso modelo firmado por Armani Privé. También los escotes pueden variar, aunque la elección preferida de muchas novias son los escotes con forma de corazón, puedes encontrar vestidos ideales palabra de honor, o con suaves escotes en V, en seda y chiffon. Para las estaciones más frías del año, bordados y encajes en las mangas son la principal tendencia, sobre todo el estilo tatuaje.

Impostazioni privacy