Vestidos de novia San Patrick 2014: La colección [FOTOS]

[galleria id=»11225″]San Patrick 2014: Colección de vestidos de novia. ¿Estás buscando el traje de novia perfecto? A continuación, te presentamos la última colección de vestidos de novia de San Patrick. Si te gustaron los vestidos de novia San Patrick 2013, no puedes perder los diseños que presenta para el próximo año.
¿Te gustaría lucir radiante el día de tu boda? Si te estás en plena búsqueda de vestido de novia habrás consultado numerosas colecciones: los trajes de novia de Rosa Clará para 2014, los vestidos de La Sposa 2013, Pronovias, etc. Pero, ¿has consultado la colección de vestidos de novia San Patrick 2014? A continuación, te mostramos las cuatro colecciones.

  • Colección Fashion de vestidos de novia San Patrick 2014. Aquellas seguidoras de la moda nupcial os resulte familiar esta colección puesto que también formaba parte de los vestidos de novia San Patrick de 2014. Pero, ¿cuál es la esencia de la colección Fashion? Básicamente se caracteriza por trajes de novia de corte sirena aunque igualmente encontrarás excepciones como, por ejemplo, los vestidos Hachel y Hacine, de clara helénica, y otros vestidos de novia de corte princesa como, por ejemplo, los modelos Hamida y Hach. Respecto a los estilos de escotes, el protagonista es el escote en V. No obstante, también podrás elegir entre elegantes vestidos de escote asimétrico y aquellos otros diseños de escotes con superposiciones y transparencias. En definitiva, la colección de vestidos de novia de 2014 se caracterizan por su feminidad.
  • Colección Glamour. Si quieres sentirte como una princesa en el día de tu boda, ¿qué mejor que lucir uno de los vestidos de novia San Patrick 2014? Para ello, la firma especializada en moda nupcial te brinda unos diseños espectaculares. Su colección Glamour te presenta diseños de corte sirena combinados con diferentes tipos de escotes imponiéndose como principal protagonista el escote palabra de honor. Otra de las principales características de esta colección de vestidos de novia de San Patrick 2014 son los detalles en forma de cinturones con pedrería, mangas de encaje y bordados.
  • Colección Costura. Estamos ante la colección más ecléctica de vestidos de novia San Patrick 2014. En esta colección el corte sirena y princesa acaparan todo el protagonismo. Prácticamente en todos las creaciones de la colección costura están presentes los bordados, bien sea en faldas, cuerpos o mangas. La variedad de estilos y escotes entre los que puedes elegir es muy amplia.
  • Colección Dreams. Los trajes de novia que te brinda esta colección parecen sacados de un encantador sueño. Esta colección de San Patrick 2014 se caracteriza por los volantes. Estos se presentan en diferentes estilos imprimiendo un toque diferente a cada novia. Asimismo, destaca la originalidad de la textura de algunas de las faldas como, por ejemplo, sucede con los Hanley o el Hanka. Respecto a los escotes el palabra de honor es el rey de esta colección, compartiendo protagonismo con los tirantes anchos.

Si te han gustado los trajes de novia de San Patrick puedes recomendar también a tus amigas y familiares la colección de vestidos de fiesta San Patrick 2014.

Impostazioni privacy