Vestidos de novia 2014: Colección de Rosa Clará [FOTOS]

[galleria id=»11181″]Colección de trajes de novia de Rosá Clará 2014. ¿Estás buscando vestido de novia para tu boda? ¿Qué te parecería disfrutar de un día tan especial para ti enfundada en una obra de arte de Rosa Clará? La diseñadora catalana es una de las mejores creadoras de vestidos de novia. Si quieres descubrir la colección de trajes de novia que presenta Rosa Clará para 2014 no te pierdas ningún detalle de los que te traemos a continuación.
¿Estás organizando tu boda? ¿Habéis elegido los regalos de Boda, el lugar donde celebraréis el banquete, las alianzas…? Y, ¿los trajes? ¿Aún no? Toma buena nota de los trajes de novia que presenta Rosa Clará para el próximo año y, a buen seguro, que encontrarás tu modelo de ensueño.
 

Vestidos de novia 2014 de Rosa Clará

No están todos los que son, ni son todos los que están; sin embargo, a continuación te presentamos una amplia recopilación de algunos de los modelos de trajes de novia de la diseñadora catalana más destacados. ¿Estás preparada? Abre bien los ojos porque comienza el showroom.
 

  • Modelo Carol. Este vestido de bambula de seda con bordado y pedrería en color natural hará las delicias de cualquier novia. Puedes añadirle una tiara de Swarovski y unos guantes de encaje en color natural para realzar aún más tu belleza.
  • Modelo Cecilia. ¿Te gustaría presumir de vestido de Rosa Clará el día de tu boda? ¿Qué te parecería hacerlo con un elegante vestido de tul con bordado y pedrería, en color natural? Te proponemos como complemento a este diseño unos guantes de tul con adorno de pedrería, casquete de tul con adorno de flor y velo montado de tul en color natural.
  • Modelo Cerdeña. Uno de los grandes protagonistas de la temporada han sido los flecos y, precisamente, estos también estarán presentes en los vestidos de novia de Rosa Clará. De hecho, la diseñadora catalana ha ideado un modelo de flecos y cuerpo bordado con pedrería en color natural.
  • Modelo Cobalto. Esta creación de Rosa Clará es perfecta para las ceremonias civiles. Su cuerpo y pantalón de seda rústica con adornos de vainica en color natural te convertirán en la sensación del enlace. Puedes complementar este diseño con unos elegantes zapatos de raso y una sencilla tiara de Swarovski en color natural.
  • Modelo Ceuta. Todas las novias encontrarán su estilo en la colección de trajes de novia de Rosa Clará 2014. Aquellas que se caracterice por un look más tradicional pueden lucir un elegante vestido en gasa de seda y chantilly en color natural.
  • Modelo Carmina. Si tu estilo es más barroco no te pierdas este vestido de encaje, pedrería en el cuerpo y tul con fajín de bambula en color natural.
  • Modelo Córdoba. Te presentamos una original propuesta: un body en punto y falda de seda rústica en color marfil. A este original diseño puedes sumarle una tiara Swarovski en color natural y unos zapatos de ante. El resultado es espectacular.
  • Modelo Clarisa. Si eres una novia conservadora puedes lucir un vestido de crep satén bordado con pedrería en color marfil.

¿Con cuál de estos vestidos de novia te quedarías? Elige el modelo que más te guste, acude a una de las tiendas de la diseñadora e infórmate de los precios de estos vestidos de novia de Rosa Clará.

Impostazioni privacy