Boda estilo años 20: Las mejores ideas

[galleria id=»18231″]
Organizar una boda estilo 20 años puede ser, sin duda, un sueño cumplido para muchas mujeres modernas. Si quieres romper con el estilo más clásico, no dudes en elegir una decoración temática emulando el estilo elegante de los años 20, con ideas para decorar tanto el exterior como el interior del espacio elegido para la celebración. Plumas, perlas, vestidos y decorados de época. Echa un vistazo a las ideas más originales para la decoración años 20 para el día más hermoso de tu vida.

El estilo años 20 marca tendencia entre las parejas más jóvenes, un periodo de la historia que influyó de manera muy notable en la moda y en el estilo de vida. ¿Por qué no quedarse con lo mejor de aquellos años para organizar una boda que a buen seguro va a sorprender a todos tus invitados? Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en las que encontrarás ideas de todo tipo para una boda al más puro estilo años 20, incluyendo los vestidos de novia de estilo vintage, la decoración de las mesas, las invitaciones y, por supuesto, la tarta de boda. En cuanto a los trajes de novia, muy popular en esos años los vestidos largos y de líneas sencillas, en combinación con el peinado con ondas, añadiendo una tira de encaje o un pasador con plumas blancas en la cabeza.

En cuanto a la decoración de la boda años 20, protagonismo especial para las perlas y las composiciones de vidrio y plumas. Los centros de mesa preferidos son los de vidrio, de formas esbeltas. Para las flores, mejor los colores claros y suaves de las rosas o camelias.

Las decoraciones de época se pueden utilizar para decorar el exterior, desde el camino que los visitantes recorrerán hasta llegar a la sala o a la casa de la novia. Troncos viejos, lámparas de madera o jarrones DIY cubiertos con encaje o guirnaldas de cintas de raso con perlas. Por supuesto, no olvides el detalle de las invitaciones con dibujos de los años 20 y en colores pastel. Son solo algunas de las muchas ideas que puedes poner en práctica.

También te puede interesar: Composiciones florales para la boda con rosas blancas y descubre los centros de mesa para una boda vintage: las mejores ideas.

Impostazioni privacy