Boda perfecta: Detalles imprescindibles para un evento inolvidable

Boda perfecta detalles 48x48
Boda perfecta: Detalles imprescindibles para un evento inolvidable. ¿Quieres que el día de boda sea inolvidable? Para ti seguro que lo es, pero si quieres que todos los invitados recuerden siempre este día, no olvides de cuidar los detalles para una boda perfecta.

Organizar la boda perfecta puede ser cansado, dar problemas, estresar… pero lo que es cierto es que todas merecemos tener nuestro día soñado en nuestra boda, y todo este esfuerzo se verá recompensado con un ceremonia inolvidable. Para una boda perfecta, no se pueden perder de vista los detalles, que deber ser cuidados con mimo para dejar a los invitados con la boca abierta. Seguramente, el punto de partida de todos estos detalles debe ser el vestido de la novia, ya que todos estos detalles deberán amoldarse al mismo, ya que la novia debe ser la protagonista de este día.

Decoraciones floralesLo primero que hay que elegir es el color que marcará la decoración de la boda. Si el vestido de novia es de colores, ya sea con aplicaciones o todo él, las decoraciones florales deberán ir a juego con este color, así como diversas tonalidades del mismo.

Si por el contrario el vestido es completamente blanco, la elección se puede hacer a partir de las flores preferidas de la novia, siempre teniendo en cuenta algunas variaciones. Por ejemplo, si el vestido es blanco cremoso, los lirios blancos como la nieve podrían hacer contraste con el tejido del modelo y en cierto sentido, “eclipsarlo”. Con un vestido moderno y sofisticado, sería poco adecuado elegir una decoración floral demasiado barroca, mejor un estilo más sobrio que se adapte a la elección de la novia.

Muy importantes es también el factor ambiental, por ejemplo, no te aconsejamos elegir girasoles grandes para decorar una iglesia pequeña o correrás el riesgo de conseguir un efecto demasiado exagerado. Por supuesto, la decoración deberá ser homogénea, tanto en la iglesia, como en los centros de mesa o la decoración del salón de bodas.

Para un toque verdaderamente original, podéis elegir para la decoración frutas y plantas típicas de la “cesta de la abundancia”: granadas, calabazas, mazorcas de maíz y otros cereales, manzanas, etc. es decir, todos los símbolos de buena suerte, fertilidad y prosperidad para los recién casados. Otra idea es crear guirnaldas con plantas como la hiedra o con ramitas de sinforicarpos, que tienen bayas blancas que recorren toda la planta.

Regalos para los invitadosLos detalles para los invitados de boda son siempre una idea perfecta para repartir un poco de nuestra felicidad entre los que nos acompañan en este día. Lo ideal es que estos detalles sean acordes con los colores o las tonalidades elegidas para la decoración de la boda. Hay muchas ideas entre las que puedes elegir, aunque siempre los detalles personalizados o hechos por ti misma son los más recordados.

InvitacionesUna invitación de boda debe llevar un detalle que volverá a ver el día de la boda, como una silueta, el color de la misma o una frase. La forma o la escritura de la misma son muy importantes para que los invitados se sientan especiales, pero si de verdad quieres que esta invitación sea de lo más original lo mejor es hacerlas tú misma o pedir a alguien con buena caligrafía que las escriba. El toque final será elegir un sobre y sellarlo con cera, un efecto de lo más eficaz.

Coche de noviosEn este caso, los clásicos no pasan de moda: un coche de época para que llegue la novia o el que conduce el que lleva a los novios a la celebración, son siempre una elección sobre seguro. Para quien desee que este estilo sofisticado y de clase no sea solo para los novios, también pueden contratar autobuses para los invitados más cercanos, de lujo, con un interior lleno de comodidades.

Eso sí, a la hora de elegir este automóvil, no sólo debéis dejaros llevar por el que cumpla vuestro sueños o el más lujoso, ya que además de pensar en la decoración del coche de novios, debéis pensar en la comodidad, sobre todo de la novia si su vestido lleva una falda vaporosa o una cola larga, para que tenga facilidad a la hora de entrar y salir del mismo.

Impostazioni privacy