[galleria id=»15803″]
Trucos para disimular el poco pelo . A casi todas nos encantaría tener una melena abundante, sana y hermosa, pero a veces nos es posible debido a nuestro tipo de cabello. No hay de que preocuparse existen múltiples remedios para disimular el poco pelo. Las melenas lacias, muy finas y sin mucho cuerpo pueden lucir espectaculares con un buen corto y el color adecuado. Descubre con nosotros cómo disimular el poco pelo.
Tener poco pelo no es algo que solo suframos las simples mortales, las famosas más «trendy» también tienen melenas escasas y son consideradas todo un referente dentro del mundo de la moda y la belleza. Por ejemplo: Alexa Chung, Kate Moss, Keira Knightley o Kate Bosworth. A continuación os contamos los mejores trucos para disimular el poco pelo:
- Un corte long bob favorece mucho a las personas con el pelo lacio y muy fino.
- La melena larga no favorece demasiado a las personas con poco pelo, siempre se ve muy escaso.
- Hazte la raya a un lado, ya que así aportarás más volumen.
- Una melena midi a capas y con flequillo largo también nos aporta mucho movimiento y volumen extra.
- Otro corte muy resultón en una melena , siempre a la altura del mentón, con la parte de delante más larga (ligeramente) y más corta en la parte de la nuca. Un desfilado sutil le dará más cuerpo a la melena.
- Utiliza un champú y un acondicionador especifico para aportar mayor volumen. En el mercado existen múltiples productos para ello.
- Tinta tu cabello para darle movimiento y más vida. Puedes apostar por mechas o por reflejos más claros que te aporten más luz y a la vez más cuerpo.
- El pelo corto a lo chico siempre nos dará más volumen y la sensación de tener más cabello. Apuesta también por tintarlo en un color claro, aún conseguirás más cuerpo.
- Toma un complemento alimenticio para el cabello. Estos te ayudan a fortalecer y dar brillo s tu cabello.
- Los tintes vegetales, como la henna, nos darán color y por sus propiedades características también nos dan más grosor.
- Sino quieres cortar la melena larga y ni cambiar tu color de cabello apuesta por un baño de color, así conseguirás un pelo con más vigor, brillo y luz.
- Utiliza un suero nutritivo, regenerador y anticaída para fortalecer tu cabello.
- Por último, puedes recurrir a tu peluquero o centro de estética para realizarte un tratamiento anticaída y para cabellos finos. Estos tratamientos te ayudarán a lucir una melena más vigorosa.
- Hay lacas en el mercado que te ayudan a mantener el volumen de tu peinado intacto
- Ondularte el pelo también te aportará más volumen.
- Crespa un poco la parte de arriba de tu cabello ara dar volumen.
Visita nuestra galería de imágenes para ver cortes de pelo, peinados y productos para conseguir una melena con extra de volumen y abundante.