Corte long bob para la primavera/verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13099″]
Tendencias Primavera/Verano 2014 del corte Long Bob. Descubre todos los estilos en tendencia del corte de pelo de moda para esta temporada.
Como ya hemos podido saber desde hace algunos meses, este año 2014 el pelo de largura media será la tendencia más fuerte, pero en concreto esta temporada de Primavera/Verano llegará con más fuerza que nunca desde los estilos más discretos y formales, hasta los más atrevidos con formas y colores espectaculares.
 
Infinidad de celebrities ya nos han demostrado que ni los cortes más extremos ni las melenas más largas pueden conseguir resultar tan favorecedoras como un buen Long Bob, es decir, un corte de pelo que parezca hecho hace varios meses.
 
Para esta temporada de calor, los estilos de este corte son infinitos, y cada una de nosotras podremos elegir el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades, así que apuesta por tu preferido y luce tu media melena con personalidad.
 

Estilos más discretos

Si tu puesto de trabajo o tu carácter no te permiten lucir el pelo demasiado agresivo o extravagante, puedes optar por alguna de las ideas irresistibles de Long Bob, con tonos naturales como el castaño, al que puedes añadir unas mechas o reflejos discretos, o rubio platino, el color natural más de moda esta temporada.
 
Muchas famosas han apostado por este estilo, como es el caso de Jennifer Aniston, una de las pioneras que lo puso de moda, además de la cantante Katy Perry con flequillo recto, Rita Ora con ondas románticas, Elisabeth Olsen o Fearne Cotton.
 

Estilos atrevidos

Si por el contrario tu estilo y personalidad piden algo mucho más llamativo, puedes aportar por varias opciones, como puede ser un corte asimétrico que se encuentre entre las últimas tendencias, como lo ha lucido por ejemplo la cantante Gwen Stephanie, Rebecca Hall o Reese Witherspoon, o por el contrario puedes apostar por uno de los tintes de moda, como son el lila, el naranja o el rosa pastel, al estilo de Kelly Osbourne, entre otras.
 
Tanto la raya al medio como lateral o de estilo despeinado se adaptan perfectamente a este look, además de estilos de tinte como puede ser el shatush o el balayage, así que no lo dudes y apuesta este verano por el Long Bob en alguna de sus versiones, y luce una imagen fresca y renovada con un pequeño cambio, seguro que acapararás todas las miradas.

Impostazioni privacy