Miley Cyrus: look más radical con media cabeza rapada [FOTOS]

[galleria id=»5631″]
Miley Cyrus: look más radical con media cabeza rapada. Si ya nos sorprendió hace unos meses cortando su larga melena a lo chico, ahora Miley Cyrus ha dado un paso más a la hora de radicalizar su look y se ha decantado por una de las modas que llevan muchas famosas, raparse un lado de la cabeza. Así de orgullosa lo ha mostrado ella misma en su medio de comunicación con sus fans favorito, Twitter. Concretamente ha sido el lado izquierdo de su cabeza, mientras que un largo flequillo cae sobre su otro lado del rostro y que ya ha “estrenado” durante una actuación en la gala City of Hope.

Definitivamente Miley Cyrus no va a volver a la larga melena que la hizo famosa, por lo menos en el medio plazo, porque parece estar feliz y contenta con el corte de pelo a lo chico que se hizo hace unos meses.
 
Tan orgullosa estaba con este nuevo look que hasta se atrevió a lucirlo sin maquillaje y en varias opciones, pero ahora ha dado un paso más y ha decidido radicalizarlo, como ya han hecho otras famosas, estilo Alice Dellal y raparse un lado de su cabeza.
 
La misma cantante ha compartido esta foto en Twitter, que tan pronto sirve para mostrar a sus fans su nuevo look, como para tener una monumental pelea con su prometido, Liam Hemsworth.
 
Ahora, el lado izquierdo de la cabeza de Miley Cyrus está rapado al uno, mientras que el lado opuesto sigue luciendo el mismo corte de pelo que se hizo en un primer momento, dejándose un largo flequillo que la cubre el rostro y que sale desde muy atrás de la cabeza.
 
Un look más arriesgado, rockero y radical que se aleja de la imagen de niña angelical con la que saltó a la fama gracias a Hannah Montana y que parece que está más que dispuesta en romper esta imagen.
 
No sólo la hemos visto en Twitter con su nuevo look, sino que ya lo ha “estrenado” en la gala City of Hope donde fue una de las artistas invitadas y estuvo actuando, con un vestido largo en color beige cuya parte superior estaba lleno de tachuelas y que encajaba perfectamente con su nuevo corte de pelo y cuyas imágenes puedes ver en la galería de fotos.
 
No sabemos cuál puede ser el siguiente paso de Miley Cyrus en el cambio radical de imagen que lleva haciendo desde hace unos meses, esperamos no verla al estilo Britney Spears con la cabeza totalmente rapada, aunque ya hubo algún terapeuta que las comparó señalando que este corte de pelo se podría deber a algún trauma emocional.
 
Lo que parece seguro es que la cantante californiana está más que encantada con su nuevo look e intenta seguir cambiándolo y así sorprendernos con sus nuevas apuestas, cada vez más arriesgadas. ¿Qué te parece este nuevo paso que ha dado Miley Cyrus a la hora de cambiar su look?

Impostazioni privacy