Miley Cyrus ¡se corta el pelo a lo chico! [FOTOS]

[galleria id=»4713″]
Miley Cyrus ¡se corta el pelo a lo chico! La actriz y cantante Miley Cirus siempre consigue dejar a todos sus seguidores de piedra. Si ya nos había sorprendido a todos con el anuncio de su boda con Liam Hemsworth, esto no es nada comparado con su nuevo cambio de look. Estábamos acostumbrados a que la ex Hanna Montana luciera siempre una melena perfecta, normalmente con mechas, que hace poco tiempo se cortó dejándosela a la altura de los hombros, pero ahora ha ido mucho más lejos y ha decidido cortarse el pelo a lo chico con un rubio intenso a lo Marilyn Monroe. Esperamos que su chico se lo tome bien.
Miley Cirus ha decidido que se acabó eso de ser la niña mona, y ha cambiado su look a uno mucho más rockero y atrevido.
 
Hace pocos días pudimos ver que la chica que salió de la factoría Disney había decidido cambiar su color de pelo por un rubio platino muy claro, que gracias a su belleza natural, la favorecía tanto o más que su pelo original, peor eso era sólo el principio.
 
Hace tan sólo unas horas Miley, que se tatuó hace poco una cita de Theodore Roosevelt, se ha puesto en manos de su peluquero, Chris McMillan, y ha ido retransmitiendo vía Twitter su sorprendente y radical corte de pelo.
 
Entre sus comentarios podemos leer: “Si no tenéis nada agradable que decir no digáis nada. Mi pelo está sobre mi cabeza y sobre la de nadie más y va a decir bye bye:)”, más tarde leíamos: “Está sucediendo” en referencia al corte, y al terminar Miley escribió: “Nunca me he sentido más yo misma en toda mi vida”, “Alguien me ha dicho que estoy más guapa que Miley Cirus” o “Me siento guapa ohhhh muy guapa y gayyyy”.
 
Además hemos podido leer algún comentario desafortunado, como de algún joven que se quejaba de que ahora todas las chicas la imitarían, algo con lo que no estaba de acuerdo, pero finalmente la cantante ha comentado algo que su padre le suele decir: “Las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno. Adoro mi pelo, me siento feliz, bella y libre”.
 
Con esto la actriz ha confirmado por completo que no piensa de momento en boda con Liam Hemsworth, ya que seguramente y como toda mujer, querrá lucir un peinado de lo más elegante para ese día, pero lo que no ha conseguido con este cambio tan radical, algo que pretendía, es parecer mayor, ya que verdaderamente la actriz parece mucho más joven.
 
Esperamos que su novio se lo tome con humor, y que al verla tan feliz, él sienta lo mismo. Lo que está claro es que a esta chica cualquier cosa le sienta bien.

Impostazioni privacy