Cortes de pelo bob escalados, ideas para copiar [FOTOS]

[galleria id=»14709″]

Cortes de pelo bob escalados, ideas para copiar. El corte de pelo bob escalado, es un corte fresco y muy refinado. El bob es un peinado clásico que nunca ha sufrido los reveses en el mundo de la belleza, siempre ha estado de moda. Hay famosas que han hecho que ese peinado las identifique completamente como Anna Wintour. Es un corte de pelo ideal para la primavera y también para el invierno, ya que es muy versátil y cómodo. Para darle más movimiento y cuerpo, lo ideal es escalonar el cabello…

El pelo casco, en inglés, también llamado bob, puede tener varias longitudes, pude ser muy corto (por encima de los oídos), corto (justo debajo de las orejas) y medio (altura del cuello / hombros). Como os comentamos al principio es un corte muy versátil y que atrae muchas miradas. Si quieres un corte juvenil no dudes en apostar por el corte bob, además tienes muchos largos para elegir por lo que se puede adaptar perfectamente a tus facciones. Es un tipo de peinado muy solicitado para aquellas que tengan el pelo fino, porque al llevarlo más corto, puede dar un efecto volumen a toda la cabellera. Además, también es un corte elegido por las que tienen el cabello ondulado o rizado. El corte bob se debe ir escalando para definir mejor el cabello y darle un aspecto más natural y sin duda más ordenado.

Para completar el look, se puede tintar el cabello, hacer una mechas o simplemente cortar el flequillo. Para este tipo de cortes se lleva mucho el flequillo, ya sea despuntado, recto o todo para un lado. Para darle un toque más moderno a los corte bob se puede jugar con los contrastes geométricos dejar mechones más largos y cortos. El color también nos puede ayudar a dar brillo y crear contrastes de tonalidad, con estas técnicas conseguirás dar una sensación de mayor volumen. Otra manera de jugar con tu peinado y cambiar de look es optar por añadir diademas, bandas, coronas, hebillas…Incluso si llevas un largo bob puedes hacerte una pequeña coleta o trenzas. Para tus looks de fiesta añade una diadema con brillos o unas hebillas strass. Los lazos también son una opción muy chic. Para una boda apuesta por la melena bob lisa o con ondas y con una corona de flores, muy de moda.

Para aquellas que quieren inspirarse en las estrellas podéis echar un vistazo a los looks de Rihanna, Victoria Beckham, Katie Holmes, Emma Watson y Drew Barrymore… ellas son verdaderas fans de ese tipo de peinado y lo han lucido en más de una ocasión sobre las alfombra rojas.

 

Impostazioni privacy