[galleria id=»6503″]
Telecinco ha dejado fuera de la convocatoria de Cámbiame, su programa estrella de esta temporada a Sharay Abellán. Una baja muy sonada ya que su fichaje fue sorprendente. «Hemos decidido arrancar con Eli de colaboradora, pero Sharay se mantiene en el equipo». Asegura la cadena, pero hay que recordar que la hija del locutor perdió una demanda de 2012 contra la cadena y Kiko Hernández. ¿Habrá tenido algo que ver esto?
Sharay Abellán
Cámbiame Premium: Rocío Carrasco estará junto a JJ Vázquez [FOTOS]
[galleria id=»17591″]
Cámbiame Premium, el nuevo programa de Telecinco de cambios, lo primero que ha cambiado es la profesión de Rocío Carrasco, que de parada ha pasado a ocupada. Y es que la hija de Rocío Jurado formará parte del jurado junto a Sharay Abellán y Daniel Terán. Y todo ello con el siempre presente Jorge Javier Vázquez al mando. El nuevo programa será una versión avanzada de Cámbiame, el espacio de cambio de imagen que se emite de lunes a viernes.
Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista [FOTOS]
[galleria id=»6503″]
Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista. La ex concursante más polémica del programa ‘La Voz’, Sharay Abellán, parece no llevar demasiado bien la fama y lo que ello conlleva, y es que a pesar de ser hija de uno de los periodistas más famosos de nuestro país, ha protagonizado el pasado miércoles un altercado con un compañero de profesión de su padre, haciendo gala de nuevo de su poco tacto, tal y como hizo tras su expulsión con su comentario a su coach David Bisbal. Al parecer, esta chica no volverá a recuperar totalmente su vida normal, sobre todo si sigue haciendo de las suyas con la prensa.
Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero
Iker Casillas y Sharay Abellán: Lo suyo terminó por Sara Carbonero. Hace unos días todos pudimos ser testigos de uno de los momentos más polémicos del programa ‘La Voz’, y éste fue protagonizado por Sharay Abellán al ser expulsada tras su primera batalla por su coach David Bisbal. Pero no es la primera vez que la hija del famoso periodista José Antonio Abellán y Mara Colás aparece en todos los medios por algún escándalo, y es que el pasado 2009, tuvo un breve affaire con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que no llegó a más de unos besos y abrazos, por la aparición en escena de Sara Carbonero.