Menuda bronca de suegro. Sean Penn ha mantenido una discusión con el músico Jimmy Giannopoulos, novio de Dylan, su hija mayor. Lo más curioso es que tiene 26 años, por lo que una niña no es. En la discusión está también presente la madre, Robin Wright, quien rompió a llorar superada por la tensa situación que estaban viviendo. ¿Qué ocurrió? Lo que está claro es que Jimmy se lo va a pensar dos veces antes de hacer algo que no le gusta a su suegro.
Sean Penn
Charlize Theron: rompe su relación con Sean Penn [FOTOS]
[galleria id=»17159″]
Charlize Theron y Sean Penn han roto. Una extraña pareja que pese a todos los rumores de crisis se mantenía fuerte pero que finalmente ha hecho aguas. Después de casi un año y medio de relación, los actores han roto su compromiso y ya no son pareja. La actriz, de 39 años, y el actor, de 54, han hecho vidas separadas en las últimas semanas. Desde el pasado Festival de Cannes no se les veía juntos.
Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance?
Scarlett Johansson y Sean Penn: ¿Fin de su romance? Todo apunta a que esta imagen puede ser la última que tengamos de los actores como pareja cuando fueron fotografiados paseando muy cariñosos y de la mano por los jardines de la Casa Blanca tras una cena de gala que ofreció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y es que según la revista ‘People’ a Sean Penn y a Scarlett Johansson se les ha acabado el amor y tras varios meses de relación las estrellas de Hollywood vuelven a estar solteros.
Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados
Scarlett Johansson y Sean Penn: Primera pelea de enamorados. Una de las parejas del momento acaba de pelearse y es que ni guapos, ni ricos, ni famosos… el amor y las relaciones de pareja no siempre son fáciles. ¿Pero cuál es el motivo de que los famosos actores hayan discutido? Al parecer y según la revista ‘Star’ los malos hábitos de salud de Scarlett han sido la causa de que Sean Penn se haya enfadado con su novia y le haya criticado que fume, beba e incluso le ha echado en cara que haya cogido algo de peso y esté descuidando su línea.