[galleria id=»16697″]
Lo que la naturaleza no te ha dado, pues que te lo dé el bisturí. Eso es lo que deben pensar las famosas. Y es que lo más fácil del mundo es conseguir, por ejemplo, una nariz perfecta, si tienes dinero para pagarlo. Vamos con una lista extensa de famosas que han pasado una, dos, tres, y muchas veces más por el quirófano. Seguro que muchas las conoces. Pero si tuvieras que otorgar a alguna el reinado, sin duda, ella sería Cher.
Renée Zelweger
Renée Zellweger: irreconocible tras una operación estética [FOTOS]
[galleria id=»14927″]
¿Quién es esa chica? ¿Es famosa? ¿Está invitada? Estas son algunas de las preguntas que se hacían los invitados a la fiesta de Elle cuando la actriz Renée Zellweger apareció por la puerta. Y es que la que fuera Bridget Jones está irreconocible después de someterse a una operación estética. Ella, consciente de la que la ha liado parda, reconoce que lo importante es sentirse guapa por dentro. Estamos seguros de que Renée no invitará a cenar a su cirujano plástico como agradecimiento.
Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss [FOTOS]
[galleria id=»7471″]
Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss. La actriz Renee Zellweger ha sido una de las invitadas al desfile de la firma Hugo Boss, otoño / invierno 2013-14 que ha tenido lugar en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, así que para una ocasión de este calibre, no podía ir vestida de otra marca que no fuera la que desfilaba, así que se decantó por un Little black dress con escote halter, que combinó con unos stilettos Piagalle de Christian Louboutin y un precioso anillo en su mano. Con el pelo recogido y su sonrisa permanente, la actriz fue una de las estrella del front row de este desfile.
Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama
Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama. La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ sigue el ejemplo de Carla Bruni o Milla Jovovich convirtiéndose en la embajadora de un exclusivo bolso solidario de edición limitada creado por la marca Tommy Hilfiger con el fin de recaudar fondos para la campaña Fund For Living de la fundación Breast Health International, una organización cuyo objetivo es buscar una cura para el cáncer de mama y apoyar a las personas que lo padecen.