Llega el veranito, tus esperadas vacaciones en la playa y te apetece tomar el sol sin sujetador, porque además de no dejarte marca, la verdad te sientes libre y relajada al hacer topless. Para muchas mujeres hacer topless es una experiencia muy placentera y además permite un bronceado completo que, no podemos negarlo, queda mucho mejor que verse en el espejo con los pechos cortados por una franja en dos colores. Sin embargo, hay cientos de rumores sobre los peligros que puede tener hacer topless. Hoy te ofreceremos toda la información al respecto y los mejores consejos para tomar el sol haciendo topless.
Quemaduras solares
Quemaduras solares en niños: Qué hacer y remedios naturales
Con la llegada del verano la exposición al sol es inevitable, especialmente cuando disfrutamos de la playa o de la piscina. Rayos solares ante los que hay que protegerse, especialmente en el caso de los niños, para evitar, entre otras, las temidas quemaduras. Exponerse al sol sin la debida protección puede causar enrojecimiento y lesiones … Leer más
Primeros auxilios para las lesiones más comunes
Especialmente en los meses de verano, en los que pasamos más tiempo al aire libre, hay algunos tipos de lesiones a los que estamos más expuestos. Generalmente se trata de pequeñas heridas, cortes, golpes o quemaduras, entre otros accidentes. ¿Qué podemos hacer? Vamos a ver algunas de las lesiones más comunes, tanto en adultos como … Leer más
Proteger a los niños del sol: 10 consejos clave
¿Disfrutar del sol? Sí, pero con la debida protección, una de las reglas básicas para prevenir problemas de salud relacionados con el exceso de calor. Tal y como nos recuerdan los expertos, nuestra piel tiene memoria, así que recuerda cada una de las exposiciones realizadas. De ahí la importancia de extremar las precauciones, sobre todo … Leer más
Quemaduras solares: Remedios caseros para aliviarlas
Quemaduras solares: Remedios caseros para aliviarlas. Con la llegada del verano la exposición al Sol es mucho mayor que el resto del año. Por ello, es conveniente prestar mucha atención al cuidado de tu piel para evitar las dolorosas quemaduras solares que tan molestas son. No obstante, si el Sol ya ha hecho sus estragos te presentamos, a continuación, numerosos consejos que te ayudarán a saber cómo calmar las quemaduras solares. Té, leche, aloe vera… Las opciones para aliviar las quemaduras solares son muchas. ¡Toma nota de todas ellas!
Quemaduras solares: ¿Cómo aliviarlas?
Quemaduras solares: ¿Cómo aliviarlas? El cuidado de la piel en verano es fundamental, ya que las altas temperaturas, el agua y, en especial, el sol la debilitan. Estos daños en la piel pueden llegar a provocar problemas mayores, por lo que hay que extremar las precauciones. Es muy importante protegerse la piel antes de exponerla al sol y existen numerosos productos que hacen casi imposible quemarse pero, si aún así te has quemado, ¿Sabes qué medidas hay que tomar para aliviar las molestias que provocan las quemaduras del sol? Aquí tienes algunos consejos que hay que seguir en caso de que tu piel haya sufrido una agresión solar de este tipo.
Problemas salud verano: ¿Cómo evitarlos?
Problemas salud verano: ¿Cómo evitarlos? De entrada, hay que señalar que se pueden clasificar en cinco las enfermedades o trastornos de la salud más frecuentes durante el verano: Gastroenteritis, quemaduras solares, estreñimiento, alergias o golpe de calor. Prevenir es invertir en salud y en todos estos casos basta con seguir unas sencillas recomendaciones y consejos médicos que evitarán que durante los meses de verano tengamos que acudir al médico o a urgencias aquejados de alguno de los síntomas que caracterizan los trastornos más comunes del verano.
Quemaduras solares: Consejos para disimularlas
Quemaduras solares: Consejos para disimularlas. A todas las mujeres cuando comienza el verano nos da mucha pereza prepararnos para tomar el sol, pero una vez puestas, no hay quien nos pare. Por eso, muchas veces sufrimos las llamadas quemaduras solares por distintos motivos, cuyas consecuencias pueden ser demasiado molestas. Te proponemos algunos trucos para conseguir disimularlas y evitar el escozor y las molestias que pueden causar. Pero no te lo tomes demasiado en serio, ya que es mejor prevenir antes las quemaduras, que tener que disimularlas. Toma el sol pero siempre con cuidado y precaución.