Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo ha entrando en la recta final. Cada aspirante al amor ya solo tiene dos pretendientes después de las expulsiones de ayer. La próxima semana llegará el esperado viaje junto a ellos, donde suelen tener sus más y sus menos. Pero antes, tuvimos que vivir un programa lleno de risas, y de algún reproche. Y es que a Anna, la rusa que tanto juego ha dado en las últimas semanas, no le ha gustado nada que Diego la dejará compuesta y sin novia. Además de ésta y otras expulsiones, la visita a la santería y al sex shop de las pretendientas de David y el corto rodado por Diego no nos han dejado indiferentes
QQCCMH
QQCCMH: nuevas expulsiones y ‘complejos de Hipo’ [VÍDEOS]
El amor ya comienza a florecer entre las aspirantes. Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo llega a la recta final y lo hace con más risas que nunca. En esta cuarta entrega de los tróspidos, David tuvo una cita surrealista con Ana: los dos pasan el rato fregando la cocina; Yasmina le confiesa a Diego que es Bisexual; Sandro no quiere besar a sus chicos para que no le rompan el corazón y Rafa saca su lado más romántico con Sandra. Todo esto con otra cita literaria que quedará para la historia, “tener complejos de Hipo”. Genial.
QQCCMH: Noche de espíritus y de nuevas expulsiones [VÍDEOS]
Una nueva noche de miércoles divertida. Y lo fue gracias a Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, el reallity de Cuatro que sigue marcando grandes datos de audiencia. Sin ir más lejos anoche más de u 12% y casi 2 millones de espectadores siguiendo las aventuras de los tróspidos. Y es que el programa se pone cada vez más emocionante con las citas de los pretendientes y con las expulsiones. Anoche se vivió una noche de espíritus, de purificación de almas y de risas, muchas risas.
QQCCMH: noche de expulsiones, secretos y hooligans [VÍDEOS]
Una vez más la noche de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo lideró en las redes sociales. En gran parte a las frases de María José, cuando no sabía lo que era un hooligan. Pero también con los secretos que se fueron destapando de algunas de las pretendientas. Por ejemplo una de ellas es madre y otra roba en las tiendas. ¿Quieres saber quiénes son? Además, hubo más expulsiones. A continuación te contamos todo lo que dio de sí la noche de la semana más tróspida de la televisión.