Estéticamente lo piercing son ideales, pero hay que cuidarlos con mimo para que no se infecten. Los piercings en las orejas se pueden limpiar de varias maneras, nosotras hemos recopilado las mejores formas para que limpies los agujeros del piercing de manera efectiva. Independientemente del tiempo que haya pasado desde que te hiciste el piercing en la oreja lo debes limpiar casi cada día. Toma nota de cómo limpiar los agujeros de piercing de manera rápida y fácil.
Piercing
Una mujer le pone un ‘piercing’ en la mejilla a su bebé y las redes explotan
Una mujer de Ohio, Enedina Vance, tuvo la ‘genial idea’ de compartir una imagen donde podía verse un piercing en la mejilla de la menor que no supera los seis meses. Como es lógico la foto se convirtió rápidamente en viral, pero no por alegría, sino por el enfado y la indignación que mostraron los usuarios de las redes sociales .
Daith: El piercing que ayuda a aliviar las migrañas
El Daith, aunque sin evidencias científicas, se ha convertido en un método alternativo y popular al que se le atribuye aliviar las molestas migrañas. Una solución en forma de pendiente, y que ya se conoce como el Daith Piercing. ¿Dónde se hace?, ¿es seguro?, ¿duele hacer el Daith?
Piercing en la nariz: Cuidados y mejores modelos [FOTOS]
[galleria id=»22007″]
El piercing en la nariz es una perforación muy popular, tanto en hombres como mujeres. Los piercing en la nariz necesitan de unos cuidados especiales. Además, es una de las perforaciones más favorecedoras debido a los múltiples modelos de piercings que existen. El piercing en la nariz es uno de los más delicados, por lo tanto hay que extremar los cuidados. A continuación, os contamos cómo cuidar tu piercing de la nariz y cuáles son los mejores modelos.
5 peligrosas complicaciones al tener un piercing en la boca
[multipage]
A la hora de hacerse un piercing hay que elegir con cuidado la zona corporal, ya que en algunos casos pueden aparecer complicaciones que pongan en riesgo la salud. Hace tiempo que los piercing dejaron de colocarse solo en las orejas para pasar a conquistar otras zonas del cuerpo, y una de ellas es la boca, ya sea en la lengua, labios o mejillas. Sin embargo, por muy atrevido que pueda resultar no es el sitio más recomendado por los problemas de salud que puede conllevar, tanto hacerlo como mantenerlo en el tiempo. No solo hay que dejarse llevar por la rompedora idea de colocarse un piercing en la boca, sino que conviene saber cuáles pueden ser las complicaciones, peligrosas como estas 5 que vamos a ver a continuación. [/multipage]
Piercing en el frenillo de la lengua: Cuidados y peligros
Los piercing en cualquier lugar de la boca pueden entrañar riesgos y lesiones bucodentales. Aunque solo es visible al sonreír abiertamente o al mostrarlo, el frenillo de la lengua también es un lugar en el que se pueden poner. Pero hay que tener cuidado, porque el frenillo es una zona sensible, ya que se trata … Leer más
Piercing en el ombligo: Todo lo que debes saber antes de hacértelo
El ombligo es una de las zonas corporales más elegidas para ponerse un piercing, especialmente entre las más jóvenes. Sin duda, lucir un pequeño diamante en el centro del vientre puede resultar muy bello y atractivo. Pero además de la estética, hay que tener en cuenta la salud antes de ponérselo. Vamos a ver todo lo que debes saber sobre el piercing en el ombligo antes de hacértelo.
¿Duele el piercing en el ombligo?: Riesgos y cuidados
¿Estás pensando en hacerte un piercing en el ombligo? Repasamos todo lo que necesitas saber antes de hacerlo. El ombligo es una de las zonas corporales más elegidas para lucir un piercing, sin embargo, antes de tomar la decisión conviene tener en cuenta algunos consejos para evitar riesgos. Ponerse en manos de profesionales y seguir de manera estricta las normas de higiene son dos premisas básicas para evitar la aparición, por ejemplo, de infecciones en la zona. Además, una de las preguntas más escuchadas es: ¿duele mucho el piercing en el ombligo? Te lo contamos.
Piercing: cómo cuidarlos para que no se infecten
Piercings: cómo cuidarlos para que no se infecten. En estas últimas décadas se ha puesto muy de moda el agujerearse el cuerpo por todos lados como símbolo estético, la gente lo hace simplemente como algo decorativo que le gusta, pero hay que tener en cuenta que éste no es solo un complemento más. Los piercings deben cuidarse mucho, sobre todo las semanas posteriores a hacértelo, ya que es un gran foco de infecciones y si no se tiene una buena higiene la cosa puede complicarse. Por eso hoy te vamos a dar unos consejos elementales que deben seguirse cada vez que nos hacemos un piercing. Dependiendo de la zona estos cuidados pueden variar.