[galleria id=»7931″]
José Ortega Cano está ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid debido a unas dolencias cardíacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas. El extorero está pasando unos malos momentos y su corazón ha dicho basta. Y es que su hijo José Fernando está de nuevo en la cárcel, además el reciente fallecimiento de su hermano le ha dejado tocado. Veremos cómo evoluciona, aunque de momento está “tranquilo”, según palabras de su pareja Ana María Aldón.
Ortega Cano
El hijo de Rocío Jurado a un paso de ir a la cárcel
[galleria id=»12711″]
José Fernando sigue sin levantar cabeza. El hijo de Rocío Jurado podría ir a la cárcel, aseguran en la revista ‘¡Qué me dices!’. ¿La razón? El hijo del torero fue detenido el 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil en una huida de película, que posteriormente te vamos a contar. Al tener antecedentes, hay que recordar que ya estuvo en la cárcel acusado de robo con violencia, si el juez atiende a la petición del fiscal, José Fernando ingresará en prisión.
Revistas de los Miércoles: José Fernando hará a Ortega Cano abuelo [FOTOS]
[galleria id=»20193″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con bomba. La del anuncio de embarazo de la pareja formada por José Fernando y Michu. Es decir, que Ortega Cano se va a convertir en abuelo. Así lo anuncian en la revista Semana. En el resto, pues la reina Letizia y su hija Leonor en Love y Hola, y Chayo Mohedado pasando sus vacaciones de verano en Chipiona en la revista Diez Minutos.
Ortega Cano, hundido, ante la recaída de su hijo José Fernando [FOTOS]
[galleria id=»12711″]
Ortega Cano está hundido. ¿La razón? Ver impotente como su hijo José Fernando no se quiere recuperar de sus adicciones. Se ha sabido que ha sufrido una recaída que ha dolido mucho entre la familia. Hasta el punto de que el matador de toros ha dicho “Él no quiere recuperarse, él quiere esa vida». «Estaban convencidos de que salían. Llevaba casi dos años de tratamiento y ya iba a pasar a una nueva etapa en la que iba a pasar más tiempo en casa», ha dicho Sandra Aladro, una periodista de El Programa de Ana Rosa.
José Ortega Cano abandona definitivamente la cárcel [FOTOS]
[galleria id=»13209″]
Ortega Cano ya es libre. EL torero sale de la prisión de Zuera para no volver, después de que se haya ratificado la concesión del tercer grado penitenciario. Así podrá trasladarse de nuevo a su casa de Madrid. «Han sido 13 meses y medio y aquí se te hacen muy largos», ha declarado el torero a su salida, visiblemente emocionado. Hay que recordar que Cano entró en la cárcel por matar a una persona en accidente de tráfico mientras iba ebrio. ¿Es justo que salga ya?
El 5 de junio de 2015 quedará marcado para siempre en la vida de Ortega Cano. Este es el día que ha salido de la prisión de Zuera (Zaragoza) definitivamente para no volver después de que se haya ratificado la concesión del tercer grado penitenciario.
Han sido trece meses en los que el diestro ha pasado por problemas de salud y unos cuantos permisos para poder ver a su familia. Ahora el diestro podrá trasladarse de nuevo a su casa de Madrid, una residencia que en las últimas semanas ha estado reformando su pareja Ana María Aldón, y sólo tendrá que ir a un centro, llamado Victoria Kent, a dormir o a pasar el fin de semana completo, tiene esas dos opciones.
«He aprendido a pensar, a meditar, a darle vueltas a las cosas y no ir por la vía rápida. A valorar la amistad, la familia, a vivir en paz y tranquilidad» explicó a su salida de la prisión. ¿te parece justo que ya esté en la calle?
Ortega Cano sale de prisión, quizás para no volver
Ortega Cano vuelve a disfrutar de un permiso para salir de la cárcel donde se encuentra desde hace más de un año. Sin embargo, esta ocasión es muy especial para el diestro, porque, como él mismo ha manifestado, “podría ser la última vez”. El torero disfrutará los próximos seis días de su cuarto permiso penitenciario, un período en el cual podría llegar por fin el ansiado tercer grado, gracias al que no tendría que regresar a Zaragoza. ¿Te parece justo?
José Ortega Cano: consigue el tercer grado [FOTOS]
[galleria id=»13209″]
José Ortega Cano ya ha obtenido el tercer grado. Un año después de ingresar en prisión. Instituciones penitenciarias ya le ha confirmado la noticia al diestro que podrá disfrutarlo en aproximadamente un mes. Sin embargo, el torero no está de acuerdo con la forma de cumplimiento y ha solicitado dormir en el centro entre semana pero tener los fines de semana libres. ¿Qué te parece? ¿Crees que es justo que la muerte de una persona tenga una pena en la cárcel de un año?
José Ortega Cano: sale de la cárcel para ser ingresado por una neumonía [FOTOS]
[galleria id=»13209″]
José Ortega Cano ha tenido que abandonar, eso sí, de manera momentánea, la prisión de Zuera en Zaragoza, en la que se encuentra cumpliendo la condena de dos años y medio por la muerte de Carlos Parra, que se produjo por un accidente de tráfico. Según informa La Razón en su versión digital, el diestro ha tenido que ser excarcelado por motivos de salud debido a una neumonía. Una vez que se recupere de esta enfermedad, el exmatador volverá a la prisión aragonesa. No es la primera vez que tiene que salir por una situación parecida.
Ortega Cano: Un forense le examinará para decidir su excarcelación [FOTOS]
[galleria id=»13209″]
Un forense examinará a Ortega Cano para decidir su excarcelación. Posteriormente, ese informe e trasladará a las partes antes de tomar una decisión. Y es que el artículo 80.4 del CP contempla la posibilidad de suspender el cumplimiento de la pena, de ahí que la defensa del extorero lo alegue ya que teme que su dolencia cardíaca le cause ‘muerte súbita’ . Veremos cómo termina este culebrón, porque el que fuera mujer de Rocío Jurado ya lleva algo más de un mes en la cárcel, pero sigue por todos los medios intentando salir de ella.
José Fernando: Expulsado del Instituto Galeno por incumplir las normas [FOTOS]
[galleria id=» 12711″]
La expulsión de José Fernando por incumplir las normas del Instituto Galeno. Nuevo varapalo para la familia Ortega, y es que por si fuera poco el ingreso en prisión del torero retirado hace tan sólo unos días, su hijo mayor ha sido expulsado del Instituto Galeno, según las informaciones que han trascendido, por incumplir las normas.
Antes de ingresar en el centro propiedad de Pepe ‘El Marismeño’, José Fernando estuvo ingresado en el Instituto Hipócrates de Barcelona, que abandono tras 15 días por motivos diversos, como la distancia que le separaba de su familia o la falta de intimidad según varias fuentes, pero esta sorprendente expulsión tras 20 días de terapia, podría haberse debido a que el hijo de Ortega Cano no habría abandonado sus malas compañías.
Por el momento no sabemos si José Fernando tendrá posibilidades para regresar de nuevo al centro, pero si realmente pretende recuperarse, tendrá que cambiar radicalmente su actitud.
Ortega Cano: tiene 15 días para entrar en prisión voluntariamente
15 días. Ése es el tiempo que Ortega Cano tiene para ingresar de manera voluntaria en la cárcel, después de que la juez de lo Penal número 6 de Sevilla lo haya decretado. Todo ello a fin de cumplir la condena de dos años y medio de cárcel que le fue impuesta por provocar el accidente de tráfico.
Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón [FOTOS]
[galleria id=»7931″]
Ortega Cano: padre de José María, su primer hijo biológico con Ana María Aldón. El viernes pasado ingresaba en la clínica Rúber de Madrid, Ana María Aldón, pareja del ex torero José Ortega Cano para dar a luz al primer hijo de la pareja mediante una cesárea. El pequeño, que llevará el nombre de José María, según ha indicado el orgulloso padre al hablar con la prensa reunida frente al hospital, ha pesado unos 3’6 kilos, y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado y según indica su padre, el recién nacido es muy bueno. Familiares y amigos, así como los dos hijos del diestro, ya conocen al nuevo miembro de la familia.
Ortega Cano y su hijo por fin solucionan sus diferencias
Ortega Cano y su hijo por fin solucionan sus diferencias. El viudo de Rocío Jurado y su hijo mayor han protagonizado durante los últimos meses varios escándalos relacionados con la mala relación que les une, pero parece que tras la tormenta llega la calma, y gracias a la pareja del diestro, Ana María Aldón, han vuelto a rencontrarse y han hablado tranquilamente, llegando incluso Ortega Cano a tomar la decisión de vender la finca de Yerbabuena para entregar una parte de la herencia a su hijo y afrontar un pago por el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra hace varios meses.
El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes
El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes. José Fernando, el hijo adoptivo del diestro José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, sufrió una leve cogida hace unos días, durante el primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Esta cogida fue propina por una vaquilla, por lo que José Fernando no tuvo problema en librase de ella, únicamente sufriendo heridas leves. Éste se suma a otro más de los disgustos que este adolescente le está dando a su familia, especialmente a su padre, a quien sigue reclamando la herencia de Rocío Jurado, que asciende a un millón de euros.
Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón
Ortega Cano será padre de nuevo, esta vez con Ana María Aldón. Se trata de una de las noticias que más ha impactado en lo que llevamos de verano, y es que el torero, viudo de la cantante de coplas Rocío Jurado se convertirá en padre biológico por primera vez, fruto de su romance con Ana María Aldón, conocida como ‘La frutera’ de 35 años, 23 más joven que el torero. Parece que tras un año bastante negro para Ortega Cano, por fin recibe una buena noticia, ya que el niño, aunque no ha sido buscado, ha tenido una gran acogida entre toda la familia, excepto para sus dos hijos adoptivos, que no les ha sentado demasiado bien.
Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva
Ortega Cano: Acusado de ser una persona agresiva. El pasado viernes por la noche, el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’ concedió una de sus entre vistas más polémicas al sobrino del diestro José Ortega Cano, Eugenio JR, y éste declaró que su tío, lejos de ser una persona como lo que intenta hacer ver al resto del mundo, es alguien violento, que desde que murió su mujer, la cantante Rocío Jurado, no ha levantado cabeza, y ha pagado su dolor con José Fernando, su hijo mayor. Eugenio sacó a la luz muchos trapos sucios del torero, e intentó durante todo el programa defender a su primo de las críticas a capa y espada.
José Ortega Cano: La defensa pide su absolución
José Ortega Cano: La defensa pide su absolución. La defensa del torero ha alegado que no conducía bajo los efectos del alcohol, y que iba a una velocidad dentro de lo permitido, la noche en que se produjo el fatal accidente, cuando el coche de Ortega Cano arrolló al de Carlos Parra, provocando su muerte. La defensa pide la absolución del matador de las acusaciones que se le atribuyen, y por las que se enfrenta a una condena de cuatro años de prisión. El abogado pide la nulidad de la prueba de alcoholemia que es la prueba que puede decidir si finalmente el torero puede ingresar o no en prisión.
Ortega Cano demandado por la familia Parra por medio millón de euros [FOTOS]
[galleria id=»1679″]
Ortega Cano demandado por la familia Parra por medio millón de euros. Según El Diario de Sevilla, la familia del fallecido Carlos Parra, habría solicitado una indemnización de 500.000 euros a José Ortega Cano por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011. Esta cifra triplica la cantidad solicitada por la fiscalía en este caso. Dentro de este medio millón de euros, se incluyen diversos conceptos como daños morales a los familiares o de lucro cesante. Además, la acusación particular ha solicitado una condena de cuatro años de prisión al ex torero Ortega Cano, al que atribuyen hasta tres delitos.
Ortega Cano se someterá a una nueva operación [FOTOS]
[galleria id=»1145″]
Ortega Cano se someterá a una nueva operación. El diestro José Ortega Cano ingresó primero hora de la mañana del domingo en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla donde hoy será intervenido para reconstruirle el colón después el fatal accidente que sufrió el pasado mes de mayo mientras conducía su coche, accidente que le costó la vida a Carlos Parra. El marido de Rocío Jurado acudió al hospital con semblante serio acompañado entre otros familiares por su hijo José Fernando que ha dejado por unos días aparcados sus estudios en Irlanda para apoyar a su padre en esta nueva operación.