[galleria id=»16443″]
Dicen que en el amor no hay nada escrito, y que para gustos los colores. Pero en ocasiones cuando vemos algunas parejas pensamos pero qué ha pasado aquí. Y es que son muchos los famosos que teniendo todo, deciden comaprtir su vida con otras parejas que, ni son agraciadas ni tienen ese punto sexy para llamar la atención. La mayoría de las veces se da en hombres feos con mujeres muy bellas, aunque en este artiículo también te traemos otros casos. El más llamativo el de Hugh Jackman.
Nicolas Sarkozy
Sarkozy pone en jaque la carrera profesional de Carla Bruni [FOTOS]
[galleria id=»14573″]
El regreso de Nicolas Sarkozy puede provocar que Carla Bruni tenga que dejar su carrera profesional. Los datos no fallan. Desde que el expresidente de Francia abandonó la política, su trayectoria ha sido fulgurante. Sin embargo, durante su mandato, el público comenzó a tener menos simpatías hacia ella y las ventas de su último trabajo. Ahora, Sarkozy es más que probable que quiera reconquistar los Campos Elíseos, sin embargo, eso se puede llevar la carrera de su guapa y admirada mujer.
Nicolas Sarkozy, imputado por presunta corrupción y tráfico de influencias [FOTOS]
[galleria id=»13955″]
El expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy ha sido imputado por presunta corrupción y tráfico de influencias. En un comunicado, la Fiscalía ha indicado que, tras el interrogatorio, Sarkozy fue puesto a disposición de dos jueces de instrucción encargados de la investigación abierta por el denominado «caso de las escuchas». Además, se le acusa de encubrimiento de la violación del secreto profesional en el caso que se sigue contra él por la presunta financiación ilegal de sus campañas electorales. Sus imágenes yendo al juzgado han dado la vuelta al mundo.
Nicolas Sarkozy: ¿envuelto en un caso de financiación ilegal?
Nicolas Sarkozy: ¿envuelto en un caso de financiación ilegal? El ex Presidente de la República de Francia Nicolas Sarkozy, a pesar de haber perdido las últimas elecciones, se encuentra de nuevo en el punto de mira, a causa de ser sospechoso de haber recibido fondos de la octogenaria Liliane Bettencourt, dueña del imperio L’Oreal, para sufragar su campaña electoral el pasado año 2007, cuando ganó las elecciones. A causa de esto, el juez de Burdeos Jean-Michel Gentil y diez agentes de la Brigada Financiera registraron su domicilio privado, el despacho de abogados y las dos oficinas que posee, para buscar alguna prueba que le pueda inculpar.