El mejor repertorio de música para bodas es aquel que incluya los temas elegidos por los novios por su especial significado o por lo que inspira la letra de la canción. Desde la música clásica a los géneros más modernos, cada boda tiene su particular banda sonora.
Música para la boda
Canciones para lanzar el ramo de novia: Las mejores
Toda boda tiene su particular banda sonora en la que no pueden faltar las canciones para lanzar el ramo de novia. Música para arropar una de las tradiciones que siguen marcando tendencia en las bodas.
Cómo elegir el DJ de la boda: Consejos para no fallar
La música juega un papel fundamental en las bodas, y no solo como acompañamiento de los momentos más importantes de la ceremonia o del banquete, sino para animar a los invitados y, en especial, para el esperado baile después del banquete. Como alternativa a las orquestas o grupos, y acorde con las nuevas tendencias y … Leer más
Baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido
¿Quién dijo que el vals es la única opción para abrir el baile de novios? La música de todos los estilos y géneros ha entrado de lleno en las bodas para reiventar su papel y hacerla incluso más amena y original. Toda boda, sin duda, tiene su banda sonora, la cual conviene que conquiste también … Leer más
Música para bodas civiles: lista con las mejores canciones
¿Qué música elegir para ambientar la boda civil? Una de las ventajas de optar por una ceremonia civil es que se puede elegir por un repertorio más flexible, pudiendo elegir temas clásicos y tradicionales o más actuales, desde canciones de películas a grupos de rock o pop. Es importante recordar que la música es un elemento para crear ambiente, por lo que no debe interrumpir la ceremonia o alargarse más de lo debido. A la hora de seleccionar el repertorio musical hay que tener cuáles son los momentos en los que la música debe estar presente.
Canciones de los años 90 que no querrás volver a escuchar
Los 90 fueron mejores que los 80 en cuanto a la moda pero si ponemos el punto de mira en la música la cosa empeora bastante. Fue la época de las Spice Girls, los Backs Street Boys y toda la serie de sucedáneos que surgieron tras ellos. Las canciones eran fáciles y bailables y entonces nos parecían lo más. Pero no os llevéis a engaño, todas estas canciones no son peores que algunas de las que hoy invaden las radios y que dentro de unos años pasaran a formar parte de listas como esta.