Es el rey del agua. Nadie puede con él. Michael Phelps ha agrandado su leyenda en los Juegos de Río. Aunque tiene ya 31 años, nunca falta a su cita con las medallas. Con la que ha ganado en la prueba de 200 mariposa ya tiene 21 (25 en total). O lo que es lo mismo, el récord absoluto. Sin duda, el nadador americano ya tiene un puesto en el Olimpo, y por supuesto, en la historia de estos Juegos.
Michael Phelps
Michael Phelps se va de fiesta a Las Vegas tras las Olimpiadas [FOTOS]
[galleria id=»4975″]
Michael Phelps se va de fiesta a Las Vegas tras las Olimpiadas. El mejor nadador de la historia, el estadounidense Michael Phelps, ha decidido retirarse de la competición a sus 27 años, y lo ha celebrado con una espectacular fiesta en Las Vegas junto a varios compañeros de equipo, muchas chicas de cuerpos esculturales y ni más ni menos que el Dj David Guetta para poner música al evento. Allí Phelps se lo ha pasado en grande disfrutando de su fiesta, con la libertad de poder hacer lo que le venga en gana al ser libre. Esperamos que no vuelva a protagonizar ninguno de sus escándalos, ahora que no está en juego su carrera de nadador.
Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán [FOTOS]
[galleria id=»4807″]
Michael Phelps: seducido por Hollywood para interpretar a Tarzán. De nadador a nadador, si hace 80 años Johnny Weissmuller fue contratado por Hollywood para interpretar a Tarzán en la gran pantalla, puede que ya tenga sucesor y que este sea, ni más ni menos, que el hombre con más medallas olímpicas, Michael Phelps. Tras anunciar que dejaría la piscina tras los Juegos Olímpicos de Londres, le han llovido las ofertas para dar un giro a su carrera y ya le hemos visto como imagen de Louis Vuitton y sabemos que participará en un reality donde aprenderá a jugar al golf. ¿Dará el salto al cine?
Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps [FOTOS]
[galleria id=»4729″]
Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps. Terminados los Juegos de Londres, todos sabíamos que no volveríamos a ver al nadador que ya es leyenda, Michael Phelps, en una piscina, al menos compitiendo. Así que ahora es turno de empezar a rentabilizar esta leyenda, y qué mejor manera que apostando por una firma del prestigio de Louis Vuitton que ha elegido al “tiburón de Baltimore” para su campaña “Core Values” donde siempre apuesta por rostros que no estén muy quemados, publicitariamente hablando, como puede ser el de Phelps.