[galleria id=»17599″]
Tres protagonistas son los reclamos de las revistas del corazón de los miércoles. Las portadas parece que están cortadas por el mismo patrón. En primer lugar la llegada a casa de Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija, aunque es Hola! la que tiene fotos exclusivas; el descubrimiento de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, donde Diez Minutos ofrece su portada y la muerte de Lina Morgan. Aquí es donde Lecturas y Semana dan más información de su inmensa fortuna. Así que poca imaginación hemos tenido hoy.
Lina Morgan
Lina Morgan: el mundo de la TV da el último adiós [FOTOS]
[galleria id=»17583″]
Lina Morgan nos ha dicho adiós. La eterna sonrisa del teatro nos dejaba ayer y han sido muchos los compañeros que han querido darle un último adiós. La capilla ardiente se ha instalado en el Teatro de La Latina de Madrid, del que fue propietaria, gerente y productora entre los años 1983 y 2010 y donde hasta el día de hoy conservaba su despacho y su palco. Por allí han pasado muchos rostros conocidos como Ana Obregón, Fofito, Concha Velasco, Joaquín Kremel o Pedro Rollán. Hasta siempre, Lina.
Muere Lina Morgan, la eterna ‘tonta del bote’ [FOTOS]
[galleria id=»17577″]
Lina Morgan, la eterna ‘tonta del bote’, la sonrisa de España, ha fallecido hoy en Madrid a los78 años en Madrid tras no haber superado sus problemas de salud. La madrileña ingresó a finales de 2013 en la UCI debido a una neumonía, y desde entonces no salió. Multitud de caras conocidas han querido expresar su tristeza por la muerte de la intérprete, demostrando lo querida que era. Un icono del humor que siempre arrancaba una sonrisa. Descanse en paz, Lina.
Lina Morgan abandona la UCI tras nueve meses
Buenas noticias para la actriz Lina Morgan, que lleva casi un año en la UCI del hospital Beata María Ana. Por fin ha sido trasladada a planta tras mostrar una mejoría en su estado de salud. A día de hoy, no se conoce el diagnóstico de su enfermedad, ya que no se ha hecho público desde hace un año. Durante todo este tiempo ha recibido el apoyo y el cariño de todos sus amigos, incluidos compañeros de profesión. Esperemos verla ya pronto recuperada.